Entretenimiento

Netflix: La película de crimen más vista en México hoy

Netflix: La película de crimen más vista en México hoy

Netflix: La película de crimen más vista en México hoy

Esta película de crimen es de las más esperadas dentro de Netflix, y ahora es una de las más vistas.

Por La Verdad

17/10/2021 08:52

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming número uno en el mundo, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Netflix despuntó con la pandemia

Desde la llegada de la crisis sanitaria, las personas consumen cada vez más contenido de la plataforma de Streaming, que ahora presenta una de las películas más esperadas, protagonizada por Jason Momoa, llamada “Sweet Girl”.

Esta cinta sigue la historia de Cooper, interpretado por Momoa, quien devastado por la pérdida de su esposa, hace una promesa que lo llevará a lugares que nunca imaginó, todo por vengar la muerte de su amada.

Lo anterior debido a que emprende una búsqueda con el objetivo de llevar a los responsables de esta tragedia ante la justicia; sin embargo, el camino se tornará difícil, pues en su camino deberá cuidar a la única familia que le queda, su hija Rachel.

¿Qué más emociones tiene “Sweet Girl”?

La película ha generado gran expectación.

La hija del musculoso hombre con sed de venganza y justicia es una tierna niña que lo único que le queda en el mundo es su padre, quien ahora está en riesgo por la peligrosa cacería que ha iniciado.

Vale la pena recordar que esta es una de las películas más vistas en México hoy, pues es la primera película original de Netflix para Jason Momoa, pero la segunda en general, pues el actor ya protagonizó con Netflix la serie canadiense Frontier.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.