Entretenimiento

Netflix: La Serpiente es la nueva serie sobre un asesino serial que debes ver

Netflix: La Serpiente es la nueva serie sobre un asesino serial que debes ver

La nueva serie La Serpiente de Netflix retrata al asesino serial Charles Sobhraj y es la más reciente recomendación para los amantes del crimen.

Por Erick Peraza

03/04/2021 03:09

El caso de Charles Sobhraj es de aquellos en los que la realidad supera la ficción y este es el reto que la nueva serie de Netflix La Serpiente parece haber sorteado exitosamente recibiendo elogios tras su estreno.

Este asesino serial engañaba a sus víctimas con joyas como muestra La Serpiente, la nueva serie de Netflix.

Este asesino serial operó en el sur de Asia durante los años setenta y es sospechoso de haber matado a por lo menos 12 personas. En la serie de Netflix se le presenta en el tope de su actividad criminal.

El asesino en serie aparece viviendo lujosamente en Bangkok usando el alias de Alain Gautier donde droga a turistas para robarles dinero y documentos legales escalando eventualmente al asesinato.

Conocido como el ‘Bikini Killer’ y ‘La Serpiente’, de ahí el nombre de la serie, la historia de este despiadado asesino serial es llevada a la pantalla por la BBC One en colaboración con la plataforma de streaming y protagonizada por Tahar Rahim y Jenna Coleman.

¿Dónde está Charles Sobhraj actualmente?

En la vida real este asesino serial que alguna vez fue el hombre más buscado por la Interpol se encuentra tras las rejas en Nepal sirviendo una sentencia de por vida. Actualmente tiene 76 años y ha recibido varias cirugías de corazón en la cárcel.

Se le capturó en 1976 y estuvo en la cárcel por 10 años hasta que logró escapar, fue recapturado y terminó su condena de 12 años. Estuvo en libertad de 1997 a 2003 cuando fue arrestado de nuevo por viajar con un pasaporte falso y por dos homicidios que cometió en 1975.

Es así que en esta ocasión se dice que Netflix tuvo que bajar de tono algunos de los elementos de la historia real de este asesino serial en La Serpiente, la nueva serie de la plataforma que sin duda será del agrado de los aficionados a los documentales y programas de crimen. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este nuevo lanzamiento para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.