Entretenimiento

Netflix: ¿Habrá temporada 6 de La Casa de Papel?

Netflix: ¿Habrá temporada 6 de La Casa de Papel?

Los fanáticos del drama de Netflix esperan otra temporada de La Casa de Papel. Pero.. ¿Si habrá temporada 6? Averígualo aquí 

Por Griseldy Yah

19/01/2021 03:16

Se ha confirmado que La Casa de Papel termina con la quinta temporada en Netflix. Esto se anunció en julio de 2020, ya que se confirmó que la serie sería la más dramática hasta el momento. 

Sin embargo, hay algunas formas en que el programa podría continuar, según su elenco y equipo, La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar y aquí esta es todo lo que necesitas saber sobre esto.

¿Habrá una sexta temporada de La Casa de Papel?

La noticia más popular que los fanáticos de La Casa de Papel pueden esperar es si el programa regresara para una sexta temporada.

Actualmente, esto está descartado, pero esta no sería la primera vez que Netflix se retracta de su decisión de terminar una serie.

Además, algunos de los miembros del elenco incluso han insinuado que esto puede ser una posibilidad en el futuro.

La estrella de Lisboa Itziar Ituño se burló de esto en noviembre de 2020 cuando habló con la publicación española Vertele

Ella dijo: “Creo que es la decisión acertada cerrar la historia de La Casa De Papel allí, pero quién sabe si en el futuro se reconsiderará”.

Sin embargo, también tuvo claro que quería que el programa terminara antes de que se cansara.

Añadió: “Soy de los que piensan que las historias tienen que tener la longitud justa para no cansarse ni convertirse en chicle que se estira hasta romperse”.

Por lo tanto, aunque esto parece bastante improbable en este momento, todavía podría haber un cambio de opinión para el thriller español.

Lisboa Itziar estrella de La Casa de Papel.

¿Habrá spin-offs de La Casa de Papel?

El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, ha hablado anteriormente sobre la posibilidad de crear spin-offs para su programa. Se burló de esto en una entrevista en 2020.

Pina dijo: "Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes.

"Siempre hemos buscado personajes con un diseño en capas muy complejo.

“Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ".

En este momento, solo hay rumores sobre si esto realmente podría suceder, pero esto ciertamente es una buena señal.

Elenco de La Casa de Papel.

¿Está previsto un remake de La Casa de Papel?

Una forma confirmada de que el programa continuará es con un remake coreano listo para llegar a Netflix.

Esto fue anunciado por la plataforma de transmisión en diciembre de 2020 cuando se confirmó que el creador Pina participará.

Dijo en ese momento: “Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio idioma y cultura audiovisual durante años.

“Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes.

“Por eso me parece fascinante que el mundo de La Casa de Papel sea tan atractivo para los creadores coreanos como para hacer una adaptación.

“El hecho de que la acción se desarrolle en la península de Corea también me parece un hito que me encanta”.

Aún no se ha anunciado el reparto ni la fecha de lanzamiento para esto, pero Netflix ha confirmado que será dirigido por Kim Hong-sun y escrito por Ryu Yong-jae.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de papel: Se revela la razón de la muerte de “Berlín”

Las temporadas de La Casa de Papel están disponibles en la plataforma de streaming más famosa conocida como Netflix.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.