Entretenimiento

Netflix: Ginny & Georgia: ¿Podrán ser como las NUEVAS Gilmore Girls?

Netflix: Ginny & Georgia: ¿Podrán ser como las NUEVAS Gilmore Girls?

Netflix lanzó este martes el primer tráiler de su próximo drama, que se estrena muy pronto y todos empiezan a preguntarse ¿Podrían Ginny & Georgia ser las próximas Gilmore Girls?

Por Griseldy Yah

26/01/2021 03:23

Netflix nos presenta su próximo drama en donde Ginny Miller (Antonia Gentry), de quince años angustiada y torpe, a menudo siente que no está a la altura de su madre de treinta, la irresistible y dinámica Georgia Miller (Brianne Howey)".

Al crecer en movimiento, Georgia quiere desesperadamente echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y darle a su familia algo que nunca han tenido una vida normal. Pero no todo es carpool y Kombucha, ya que el pasado de Georgia los sigue para amenazar el nuevo comienzo de ella y su familia.

El tráiler es ciertamente encantador y muestra todo lo que hace Georgia para asegurarse de que sus hijos estén a salvo, pero ella quiere ser una parte más importante de la vida de su hija. La Verdad Noticias trae el tráiler de esta nueva serie.

Tráiler de Ginny & Georgia

Somos como las 'Gilmore Girls' pero con pechos más grandes", dice Georgia en una escena mientras Ginny se queja de cómo le va a su madre en su negocio. Es evidente que Georgia esconde un secreto o dos, dada la forma en que actúa con ciertas personas. 

¿Qué esconde ella?

Siento que ni siquiera sé quién es mi madre", dice Ginny en una escena mientras las mentiras comienzan a desmoronarse. Los productores de Ginny & Georgia hablan a continuación sobre su visión general para la nueva serie.

Queríamos que Ginny & Georgia fuera un viaje divertido y placentero sobre mujeres, por mujeres, para todos; uno que representaba una relación madre-hija complicada y matizada y amistades femeninas en capas de una manera que no siempre se ve en los programas.

Queríamos hacer un programa basado en la tierra con adolescentes reales, emociones reales y honestidad. Las chicas de quince años pasan por mucho. Como, muchísimo.

Algo de lo que hablamos mucho en la sala de guionistas es que todos están librando una batalla que no puedes ver. Y aunque nuestros personajes tienen defectos, los tratamos con compasión, que es algo de lo que el mundo necesita más en este momento.

No estábamos realmente interesados en etiquetar a nuestros personajes como "correctos" e "incorrectos" o juzgarlos, sino que queríamos explorar sus áreas grises.

Poster de Ginny & Georgia serie de Netflix.

Cuando era niña, siempre quise ver un programa de televisión que tuviera una heroína que se pareciera a mí y Ginny (Antonia Gentry) finalmente era esa chica. Su historia fue convincente y emocionante y quería ser parte de darle vida.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el top 10 de las mejores series de todos los tiempos 

La oportunidad de ser parte de la creación de una serie sobre la mayoría de edad con un equipo creativo exclusivamente femenino que se centra en una joven de raza mixta fue, en última instancia, lo que me atrajo. Ginny & Georgia se estrena este 24 de Febrero en la plataforma de streaming Netflix.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.