Secciones
Netflix: Estas son las 4 entregas de asesinos en serie que no te debes perder
Entretenimiento

Netflix: Estas son las 4 entregas de asesinos en serie que no te debes perder

Si quieres ver historias similares a las del aterrador Jeffrey Dahmer que estrenó Netflix, te recomendamos estas cuatro películas que recrean a otros monstruos de la vida real.

por AbrilMendez

Netflix: Estas son las 4 entregas de asesinos en serie que no te debes perder

Netflix: Estas son las 4 entregas de asesinos en serie que no te debes perder

La pasión por las historias de los aterradores “asesinos en serie” se ha avivado después de la increíble serie que acaba de estrenar Netflix sobre Jeffrey Dahmer. Pero esta no es la única producción de la plataforma sobre estos monstruos de la vida real.

Además de varias series documentales sobre sus atroces crímenes, la plataforma de streaming también ha producido algunas películas que son un poco más cortas pero que igual te atraparán desde el minuto 1.

A continuación, en La Verdad Noticias te contamos cuáles son las mejores 4 entregas y por qué serán tus mejores opciones de Netflix.

“Ted Bundy: la confesión final''

Ted Bundy ha sido uno de los asesinos en serie más infames de Estados Unidos y en esta película documental conocerás cómo fueron los últimos momentos de su vida, antes de ser ejecutado por la pena de muerte. 

En este periodo, el agente Bill Hagmaier, llega ante Ted Bundy para que le brinde información sobre otros criminales de su nivel que asolaban al país estadounidense. El protagonista.

Mindhunter

En este caso, te contamos de esta serie que recopila la historia de los primeros perfiladores  de 1977 de asesinos en serie del FBI. Además, muestra algunos de los asesinos en serie más aterradores del momento: Ed Kemper, un asesino de niños afroamericanos de Atlanta, el Hijo de Sam, Chales Manson y hasta BTK.

La Serpiente

Esta es una miniserie inglesa producto de una colaboración de la famosa plataforma Netflix y la BBC. Es una historia basada en la vida de un estafador y asesino llamado Charles Sobhraj alias “La Serpiente”. 

Este criminal de la vida real cometió la mayoría de sus crímenes en un viaje que hizo a Tailandia, Nepal e India.

Te puede interesar: Película de suspenso en Netflix que causa sensación y no te puedes perder

Don't Fuck With Cats

Esta miniserie es quizá un criminal poco conocido, pero que es muy interesante, ya que operó en los tiempos modernos de Facebook y YouTube. Comenzó con una serie de vídeos aterradores en los que mostró algunos de sus terribles crímenes.

Aprovechamos en esta nota te recomendamos los estrenos que tendrá Netflix en octubre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios