Entretenimiento

Netflix: 'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' llega a la plataforma

Netflix: 'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' llega a la plataforma

Netflix ya tiene lista su nueva miniserie 'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' que tiene como conductor nada más y nada menos que a Will Smith 

Por G. Medina

16/02/2021 09:18

En los próximos días, Netflix estrenará su nueva serie documental titulado 'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' que es presentado por Will Smith y cuenta con varios artistas invitados.

Sin aún no sabes de que estamos hablando La Verdad Noticias trae todo lo que tienes que saber de esta miniserie en forma de documental que además se estrenará en Netflix el 17 de febrero.

Trama de Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU

'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' es una serie que aborda la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. El hito más perdurable de la democracia, fue construido en 1868 y garantiza la libertad y la igualdad de protección para todos. A través de una narrativa innovadora, la serie reúne a varias figuras públicas.

Así, dan vida a los discursos escritos por algunos de los defensores y opositores más poderosos de la Decimocuarta Enmienda. Entre ellos, Frederick Douglass, los Dres. Martin Luther King Jr., Ruth Beder Ginsburg y Andrew Johnson. Juntos, se unen al grupo de expertos y líderes de opinión contemporáneos.

Así, 'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' serie de Netflix es un viaje histórico a través de la historia estadounidense, que anima a la audiencia a cuestionar lo que realmente significa Estados Unidos.

Elenco de 'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' serie de Netflix.

Reparto y producción de Amend The Fight For America

Presentado por Will smith El documental tiene un gran elenco. entre ellos, Samuel L. Jackson, Mahershala Ali, Yara Shahidi, Pedro Pascal, Randall Park y Diane Lane.

Kenny leone asume la dirección del documental. A cambio, el guión está a cargo de Robbie Imbriano, Sasha Stewart y Tom Yellin.

Will Smith como presentador

'Enmienda: La Lucha por la LIBERTAD en EE.UU.' trae a Smith como presentador principal. En una entrevista, el actor dijo: 'Tengo tiempo para presentar este documental.

Vivimos un día sin precedentes como sociedad, país y familia humana. Creo en el cultivo de la comprensión personal e histórica que da lugar a la llama de la compasión y está en extrema necesidad.

Creo que una comprensión profunda de la 14ª Enmienda es un punto de partida importante ”.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!