Secciones
Netflix: El espectacular tráiler de su documental ‘Giving Voice’
Entretenimiento

Netflix: El espectacular tráiler de su documental ‘Giving Voice’

Netflix nos presenta ‘Giving Voice’ con Viola Davis y Denzel Washington documental galardonado de las obras del dramaturgo August Wilson

por Griseldy Yah

Netflix: El espectacular tráiler de su documental ‘Giving Voice’

Netflix: El espectacular tráiler de su documental ‘Giving Voice’

Denzel Washington y Viola Davis protagonizan el documental de NetflixGiving Voice’. algunos fanáticos del cine pueden estar más familiarizados con el trabajo de August Wilson gracias a la adaptación de Denzel Washington de su obra, ‘Fences’, en 2016.

Washington también se desempeña como productor de ‘Black Bottom de Ma Rainey’, otra adaptación del trabajo de Wilson protagonizada por Viola Davis. Ambos aparecen en ‘Giving Voice’, un nuevo documental que sigue a seis estudiantes que aparecen en August Wilson Monologue Competition, que celebra el trabajo del dramaturgo.

Densel Washintong y Viola Davis
Densel Washington y Viola Davis en 'Giving Voice'.

Wilson es mejor conocido por The Century Cycle, que presenta 10 obras que se centran en las vidas y experiencias de los negros que vivieron en Estados Unidos en el siglo XX. Este documental se proyectó en Sundance en enero, donde ganó un premio del público. La Verdad Noticias trae una sinopsis de este impactante documental.

Sinopsis de Giving Voice’

"Giving Voice", sigue el viaje emocional de seis estudiantes a medida que avanzan a través de la competencia August Wilson Monologue Competition, un evento que celebra a uno de los dramaturgos más importantes de Estados Unidos.

Cada año, miles de estudiantes de doce ciudades de los Estados Unidos interpretan el trabajo del ganador del Premio Pulitzer ("Fences", "El fondo negro de Ma Rainey") para una toma en Broadway.

Los directores Jim Stern y Fernando Villena capturan a los estudiantes descubriéndose a sí mismos y el mundo que los rodea a través de "Century Cycle" de Wilson, un canon de diez obras que retratan la experiencia afroamericana del siglo 20. La productora ejecutiva Viola Davis, junto con el coprotagonista de "Fences", Denzel Washington.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: sus mejores documentales ¡No te los pierdas!

James D. Stern y Fernando Villena dirigen 'Giving Voice', que estará disponible en Netflix a partir del 11 de diciembre.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios