Secciones
Netflix: Dos nuevos actores se unen al elenco de la temporada 3 de “You”
Entretenimiento

Netflix: Dos nuevos actores se unen al elenco de la temporada 3 de “You”

NetflixShalita Grant y Travis Van Winkle se han unido al elenco de “You” para la tercera temporada

por ElizabethTrujillo

Netflix: Dos nuevos actores se unen al elenco de la temporada 3 de “You”

Netflix: Dos nuevos actores se unen al elenco de la temporada 3 de “You”

Netflix acaba de anunciar que se han agregado dos nuevos miembros del elenco al drama de asesinatos, "You", uno en cada lado de la relación más aterradora de la televisión.

Shalita Grant interpretará a Sherry, "una 'Mom-fluencer' que parece tener los pies en la tierra, pero en realidad es una chica mala que solo pretende dar la bienvenida a Love [Victoria Pedretti] a su círculo social".

Travis Van Winkle interpreta al "rico Cary, que invita a Joe [Penn Badgley] a su círculo íntimo".

Shalita Grant es conocida más recientemente por su trabajo en Search Party, Santa Clarita Diet y NCIS: New Orleans. Travis Van Winkle estaba en Hart of Dixie, The Last Ship and Instinct.

¿Qué sabemos de la temporada 3 de "You"?

Todavía no se sabe mucho sobre la tercera temporada del éxito de Netflix, pero podemos hacer algunas conjeturas basándonos en la forma sorprendente en que terminó la segunda temporada en diciembre pasado, con Joe y Love instalándose en una casita mientras esperaban a su hija.

Por supuesto, esa casita estaba justo al lado de la casa de una hermosa mujer que tomaba el sol y parecía desviar la atención de Joe de la madre de su hijo, pero ¿a quién le sorprende eso? Ciertamente no nosotros.

Todos deberíamos haber aprendido a estas alturas que Joe solo puede mantener los ojos en una mujer durante tanto tiempo.

Al final de la segunda temporada de "You", el hermano de Love Forty (James Scully), la exnovia de Joe, Candace (Ambyr Childers), la vecina de Joe Delilah (Carmela Zumbado) y el comediante, Henderson (Chris D'Elia) habían sido asesinados de varias maneras. principalmente de la mano de Joe o del asesino sorpresa, Love.

Pero gracias a la rica familia de Love, ella y Joe evitaron cualquier cargo potencial y estaban en camino de ser felices para siempre, si es que Joe logra dejar de ser tan Joe.

'You' fue estrenada el 9 de septiembre de 2018
Penn Badgley y Victoria Pedretti protagonizan la tercera temporada de "You"

Te puede interesar: Netflix: “You” comenzará a grabar su tercera temporada en NOVIEMBRE

Veremos si eso es posible cuando llegue la tercera temporada, y cruzaremos los dedos para que Sherry y Cary puedan salir más vivos que la mayoría de los otros personajes secundarios. Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios