Secciones
Netflix: Divertido clásico 'Superbad' vuelve para comenzar 2021 con muchas risas
Entretenimiento

Netflix: Divertido clásico 'Superbad' vuelve para comenzar 2021 con muchas risas

Netflix trae de vuelta un divertido clásico 'Superbad' promete sacarte otra vez muchas carcajadas ¿Ya la viste?

por Griseldy Yah

Netflix: Divertido clásico 'Superbad' vuelve para comenzar 2021 con muchas risas

Netflix: Divertido clásico 'Superbad' vuelve para comenzar 2021 con muchas risas

'Superbad' es la historia que ya esta disponible en Netflix sobre dos mejores amigos inseparables, interpretados a la perfección por Jonah Hill y Michael Cera, que son invitados a una gran fiesta al final de su último año de secundaria y, como ocurre con la mayoría de las comedias para adolescentes, su objetivo común de perder su La virginidad antes de irse a la universidad pone en marcha una loca secuencia de acontecimientos.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras imágenes similares, Superbad se las arregla para mezclar su humor crudo con personajes adorablemente descarriados mientras arroja luz sobre la importancia de la amistad y hacer lo correcto, colocándola muy por encima de la mayoría de las películas de la misma categoría.

Sin lugar a dudas, uno de los tipos de películas más populares del cine es la comedia para adolescentes, y ha habido un flujo interminable de entradas de alta calidad y francamente terribles en el género.

Sin embargo, sería bastante difícil hacer una lista de lo mejor de lo mejor sin incluir un clásico de 2007 que inyectara una dosis muy necesaria de corazón en la mezcla sin sacrificar el humor asqueroso y la inmadurez que hacen que estas películas sean tan populares para empezar con.

Superbad es un clásico de Netflix

Por supuesto, esa película es la escandalosamente divertida 'Superbad', que es responsable de docenas de escenas y citas memorables en la biblioteca de la cultura pop que todavía son referenciadas por personas de todas las edades más de una década después. Y suerte, ya que la película acaba de llegar a Netflix hoy, por lo que puede seguir adelante y verla de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: La verdadera razón por la que Superbad 2 NUNCA sucederá

Tampoco querrás perderte un papel relativamente pequeño pero fantástico del siempre divertido Seth Rogen, al que se unen muchas otras grandes estrellas como Bill Hader, Emma Stone y Christopher Mintz-Plasse. Con tanto talento y una escritura increíble, puedes estar seguro de que esta comedia clásica te hará reír después del horrible año que fue 2020.

Policias de 'Superbad'
Parte del elenco de 'Superbad'.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios