Secciones
Netflix ¿Cuál es la serie más vista en México?
Entretenimiento

Netflix ¿Cuál es la serie más vista en México?

Conoce cuál es la serie que destaca en Netflix como la más vista en México

por AlbertoHerrera

Netflix ¿Cuál es la serie más vista en México?

Netflix ¿Cuál es la serie más vista en México?

La serie más vista de Netflix en México es sobre un icónico cantante mexicano, cuya muerte, ocurrida el 12 de diciembre de 2021, provoco un dueño nacional: “El Rey, Vicente Fernández”.

Resulta que, a lo largo de 36 capítulos, la serie biográfica cuenta la vida, tragedias y éxitos que logró Vicente Fernández, encarnado por Jaime Camil, en tres etapas de su vida: la niñez, adolescencia y la adultez.

Hay que destacar que, a unos días de su estreno, las críticas ya se han hecho presentes en redes sociales, enfocándose en puntos como: La disparidad entre los actores que interpretan a Vicente Fernández.

Jaime Camil en “El Rey, Vicente Fernández”

El Rey, Vicente Fernández
El Rey, Vicente Fernández

Según la crítica e internautas, Jaime Camil, quien dijo haberse preparado mucho para interpretar a  Vicente Fernández, resulta un actor cumplidor, tal parece que pasó, que sin dar una cátedrá de actuación, Jaime Camil logra sacar adelante al personaje, dándole el encanto que se espera en alguien como el “Charro de Huentitán”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que el rubro en el que definitivamente reprueban al actor es en el del canto, pues como él mismo lo ha reconocido, no logró que su voz y la de Vicente Fernández sonaran muy parecidas.

Es importante destacar que “El Rey, Vicente Fernández” es una bioserie autorizada por la familia, debido a lo cual no llega a profundizar en los claroscuros del cantante.

TE PUEDE INTERESAR:  Serie de Vicente Fernández producida por Televisa tendrá segunda temporada

Las críticas de la serie de Netflix

Las críticas de la serie de Netflix
Las críticas de la serie de Netflix

Los críticos también consideran que la producción abusa de los recursos de las telenovelas, no sólo al presentar a actores sobreactuados, sino también al recurrir a personajes caricaturizados en exceso, como en el caso de la muerte, presentada por un charro negro.

Por si fuera poco, la queja recurrente son los constantes y abruptos saltos de tiempo en la historia, que llegan a generar confusión en los espectadores. Una queja más es la disparidad entre los tres actores que interpretan a Vicente Fernández. Los críticos e internautas consideran que hay muchas diferencias físicas entre los actores y también tienen poco parecido con el cantante.

Es por eso que mientras Jaime Camil logra salvarse, al dar vida a un simpático Vicente Fernández adulto, Sebastián Dante, el actor que lo interpreta en una etapa previa, no le da el mismo toque.

Cabe destacar que “El Rey, Vicente Fernández” ha logrado ubicarse en el tipo de series más vistas de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios