Entretenimiento

Netflix: Cobra Kai tendría estos créditos si fuera un anime

Netflix: Cobra Kai tendría estos créditos si fuera un anime

Aunque es algo que probablemente nunca ocurrirá Netflix ha imaginado el intro de Cobra Kai si la serie fuera adaptada al anime.

Por Erick Peraza

05/04/2021 09:01

Dado el drama y la acción que ocurre en la serie no debería sorprender que Netflix decidiera reimaginar los créditos de Cobra Kai si el show fuera adaptado a un anime sorprendiendo a los fans de este que esperan con ansia la cuarta temporada.

No podían faltar los textos en japonés en esta divertida versión de los créditos de Cobra Kai si fuera un anime según Netflix.

Esta versión anime de Netflix ha sido publicada en un genial vídeo en la cuenta oficial de YouTube de la plataforma y aunque lamentablemente no muestra a los personajes animados sí que tiene una edición digna de cualquier serie japonesa.

Tomas compuestas, efecto de velocidad e impacto y el infaltable texto en japonés complementan las escenas seleccionadas de Cobra Kai recordándonos cuanto de la serie se asemeja a un verdadero anime.

Los fans han reaccionado a esta divertida propuesta de Netflix asegurando que al seleccionar ver Cobra Kai en japonés estos son los créditos que deberían aparecer al inicio de cada episodio.

Cobra Kai: todo lo que sabemos de la cuarta temporada

Como hemos informado la cuarta temporada de la exitosa continuación de la franquicia de Karate Kid se encuentra actualmente siendo filmada y se espera que estas grabaciones terminen el 15 de abril.

Hasta el momento se sabe que el primer episodio llevará por título ‘Let’s Begin’ y que la nueva temporada del show en la plataforma de streaming contará con la aparición del actor Thomas Ian Griffith como Terry Silver, el villano de Karate Kid III y fundador de Cobra Kai.

Respecto a la fecha de lanzamiento de la esperada cuarta temporada de Cobra Kai según lo dado a conocer por Netflix de manera oficial esta estará disponible entre diciembre de este año y enero de 2022.

Es así que los fans esperan con ansia la continuación de la historia de sus personajes favoritos en la cuarta temporada. ¿Qué te pareció la versión anime del intro de Cobra Kai hecha por Netflix? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.