Entretenimiento

Netflix: Cobra Kai estrenará cuarta temporada este 2021, ¡confirmado!

Netflix: La continuación de Karate Kid estrenará cuarta temporada este 2021, ¡confirmado!

Cobra Kai regresará con la esperada cuarta temporada a finales de este 2021 según ha confirmado Netflix.

Por Erick Peraza

22/04/2021 12:06

¡Cobra Kai nunca muere! Y la exitosa serie de Netflix basada en la franquicia de Karate Kid regresará con su cuarta temporada a finales de 2021 según ha revelado la plataforma de streaming tras especulaciones de que llegaría hasta el próximo año.

Tras el rotundo éxito de la tercera temporada los fans han estado ansiosos por saber más detalles como la fecha de estreno en Netflix.

Si bien la empresa no dio una fecha exacta para la llegada de la nueva temporada sí delimitó el tiempo de su llegada al último cuarto de este año tras haber comenzado a producir los nuevos episodios en febrero.

Con este anuncio podemos poner la cuarta temporada en la lista de los mejores y más esperados estrenos que llegarán a la plataforma de streaming en esos meses como la segunda temporada de The Witcher.

Los fans esperan con ansia información como esta tras el rotundo éxito que tuvo la tercera temporada la cual de acuerdo al servicio de suscripción atrapó con su historia a unos 45 millones de hogares.

Cobra Kai: todo lo que sabemos de la cuarta temporada

Tras iniciar su producción en febrero la esperada cuarta temporada llegará a finales de año a Netflix.

Como te informamos recientemente la cuarta temporada de la exitosa continuación de Karate Kid ha concluido sus grabaciones desde el 15 de abril y sabemos que el primer episodio llevará por nombre ‘Let’s Begin’.

Otro dato que sabemos es que el elenco regresará en su totalidad de la tercera temporada además de que llegará el actor Thomas Ian Griffith quien regresa a la saga en el papel e Terry Silver, el villano principal de Karate Kid III y fundador original del dojo antes que John Kreese.

Aunque aún está un poco en el terreno de la incertidumbre sabemos también que después de la cuarta temporada existen aún planes para los personajes de acuerdo a lo revelado por el escritor del show de la plataforma de streaming Kohn Hurwitz.

Ahora sabes lo más reciente sobre Cobra Kai y el esperado estreno de la cuarta temporada que de rumorarse llegaría el próximo año se ha confirmado que lo hará a finales de este 2021 a Netflix. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.