Entretenimiento

Netflix: Ciudad Invisible, serie policíaca poblada por mitos de Brasil

Netflix: Ciudad Invisible, serie policíaca poblada por mitos de Brasil

Leyendas de Brasil invaden al mundo a través de Netflix en Ciudad Invisible serie de crimen que ya está disponible en México.

Por Erick Peraza

12/04/2021 09:26

La nueva serie de Netflix para los amantes del crimen y los misterios policiacos no es una convencional ya que mezcla mitos y leyendas de Brasil para traernos una interesante propuesta bajo el nombre de Ciudad Invisible.

La primera temporada de Ciudad Invisible ya está disponible en el catálogo de Netlfix en México.

Esta serie sigue la historia de Eric, interpretado por el actor Marco Pigossi, quien es un oficial de policía que protege el medio ambiente de Río de Janeiro y que pierde a su esposa en condiciones misteriosas.

Al mismo tiempo un delfín rosa, especie que usualmente se encuentra en el Amazonas, aparece en una playa de la ciudad hecho que junto a la aparición de un mundo aparentemente habitado por criaturas pertenecientes a la mitología de la nación sudamericana lleva al policía a sospechar que todo se encuentra conectado.

¿Son reales estas criaturas?, ¿resolverá Eric la muerte de su esposa? Estas y otras interrogantes se resolverán a lo largo de Ciudad Invisible cuyos primeros capítulos ya se encuentran disponibles en México además de que Netflix ha confirmado que tendrá una segunda temporada así que este es el mejor momento para darle una oportunidad a esta serie original.

¿Quién mató a Sara?, otro éxito latinoamericano en Netflix

En otra noticia relacionada al contenido original lationamericano te compartimos recientemente todos los detalles sobre la llegada de la esperada segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? a la plataforma de streaming.

Y es que es innegable el éxito que ha tenido esta serie de crimen y misterio tanto así que Netflix solicitó su segunda temporada sin dudarlo. Entre los detalles que sabemos es que los nuevos episodios llegarán el próximo 19 de mayo.

El elenco principal conformado por grandes actores y actrices de telenovelas mexicanas, colombianas y españolas regresará en su totalidad tras el éxito rotundo de la primera temporada mientras que los nuevos que llegan son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa en roles aún no confirmados.

Es así que destacando por su calidad el contenido latinoaméricano para los fans del crimen continúa aumentando en Netflix con la llegada de la primera temporada de Ciudad Invisible, serie llena de misterio aderezada con mitos y leyendas de Brasil que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca y te recomendamos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.