Secciones
Netflix: ‘Alien Xmas’ Una HERMOSA y película navideña
Entretenimiento

Netflix: ‘Alien Xmas’ Una HERMOSA película navideña

La plataforma de Netflix es fanática de la navidad y es por eso que nos siguen consintiendo con más películas, ‘Alien Xmas’ es una de ellas no te la vayas a perder 

por Griseldy Yah

Netflix: ‘Alien Xmas’ Una HERMOSA y película navideña

Netflix: ‘Alien Xmas’ Una HERMOSA y película navideña

El verdadero espíritu de la Navidad es algo con lo que las películas navideñas han estado fascinadas durante mucho tiempo, y 'Alien Xmas' de Netflix no es una excepción. Lo que es excepcional en el especial es que aporta un toque extraterrestre a las vacaciones, cortesía de los hermanos Chiodo, que hicieron 1988 clásico de culto Payasos asesinos del espacio exterior.

No te espantes que a diferencia de esos descarados maníacos del circo, y a pesar de una premisa similar de invasión alienígena en una pequeña ciudad, 'Alien Xmas' es extremadamente amigable para los niños.

Dura poco menos de 45 minutos y el estilo de animación les resultará familiar al instante a los fanáticos de otro clásico navideño para niños, ya que los hermanos Chiodo (Stephen, Charles y Edward) hicieron el adorable trabajo de stop-motion en las escenas del Polo Norte para Jon. Favreau ‘s Elf . De hecho, aquí también aparecen algunas criaturas de aspecto vagamente familiar.

'Alien Xmas, esta basada de un libro para niños del director Stephen Chiodo. La Verdad Noticias te trae una sinopsis de esta encantadora película de Netflix.

Sinopsis de ‘Alien Xmas’ de Netflix

La historia se desarrolla con Santa como narrador, por lo que incluso cuando las cosas se ponen un poco peligrosas, sabes que todo va a estar bien al final.

'Alien Xmas'
X es el protagonista de esta hermosa película de Netflix.

El incondicional de la animación Dee Bradley Baker da voz al personaje principal, un extraterrestre llamado X cuya cultura gira en torno al robo (literalmente se les llama "Klepts"). Su despiadado líder, Z, se ha concentrado en la Tierra como su próximo objetivo, por lo que X es enviado al Polo Norte con un robot ayudante.

X, cuyo pequeño tamaño lo ha convertido en el Klept más acosado, espera que esta misión finalmente le gane algo de respeto. Pero al igual que el Grinch del Dr. Seuss, una vez que X recibe una dosis de alegría navideña, se da cuenta de que dar obsequios, el acto de bondad y amor en sí mismo, es más gratificante que cualquier montón de cosas.

Para ayudar a X en su viaje de autodescubrimiento está Holly (Kaliayh Rhambo), una pequeña elfa cuyo padre está trabajando en un nuevo trineo de alta tecnología para Santa, y cuya madre es la elfa a cargo de los cachorros navideños. Tanto el trineo como los cachorros también juegan un papel importante en el viaje de X.

El mensaje de 'Alien Xmas' sobre el consumismo puede ser simple, pero eso no lo hace menos valioso. Hay momentos ingeniosos que evitan que la película se sienta demasiado sacarina.

Cualquiera que haya luchado bajo presión para armar un elaborado juguete o muebles de IKEA se reirá cuando X retroceda ante la épica lista de instrucciones que acompañan al “Gyrotron” (especialmente la inclusión de una pequeña llave Allen).

TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: 9 Películas navideñas ORIGINALES de la plataforma

Toda la animación es colorida y dulce, incluso la comida en stop-motion parece realmente sabrosa. 'Alien Xmas' ahora ya se transmite por la plataforma de streming Netflix.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios