Entretenimiento

Netflix: Adaptará las novelas de fantasía de 'Redwall' a series y largometrajes

Netflix: Adaptará las novelas de fantasía de 'Redwall' a series y largometrajes

Netflix: Adaptará las novelas de fantasía de 'Redwall' a series y largometrajes

Netflix prepara unas nuevas series y películas de las novelas infantiles 'Redwall' del escritor británico Brian Jacques 

Por G. Medina

11/02/2021 09:10

La plataforma de transmisión Netflix está adaptando 'Redwall' las novelas de fantasía para niños, en una película y una serie de televisión. El anuncio se produce cuando el transmisor firmó un nuevo acuerdo de derechos con la editorial Penguin Random House Children's.

Escritas por el escritor británico Brian Jacques y publicadas entre 1986 y 2011, las novelas han vendido 30 millones de copias en todo el mundo.

Todas las ediciones de 'Redwall'.

La serie narra las aventuras de los animales antropomórficos que habitan en Redwall Abbey y el campo circundante de Mossflower Wood, incluidos ratones, topos, liebres, tejones y otras especies del bosque.

Con frecuencia, las criaturas amantes de la paz de Mossflower son llamadas a convertirse en guerreros para defenderse de las bandas merodeadores de "alimañas" como ratas, comadrejas y zorros.

¿Cuándo llegaría a la plataforma de Netflix?

Las novelas de Redwall se caracterizan por ser fantásticas, pero contienen poca magia o sobrenatural, aparte del antropomorfismo de los personajes animales.

Muchos personajes creen que la espada de Martín el Guerrero es mágica, y las alimañas ocasionalmente intentan robarla por este motivo; Mossflower revela que fue forjado a partir de un fragmento de un meteorito en la fortaleza volcánica Salamandastron por el Badger Lord conocido como Boar the Fighter.

Martín el Guerrero de 'Redwall' y su espada mágica.

El papel de "monstruos" en las novelas no lo juegan criaturas míticas, sino depredadores del mundo real como víboras , tiburones y glotones.

Patrick McHale, creador de 'Over the Garden Wall' de Cartoon Network, escribirá el largometraje basado en el primer libro de la serie de Jacques, 'Redwall'. Ben Horslen, editor de ficción de Penguin Random House Children's, dijo que la editorial está "encantada".

"Estas historias perennemente populares se han grabado en los corazones de millones de lectores, y estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esos queridos personajes a la pantalla para que las disfruten las familias de todo el mundo", dijo Horslen.

Las películas animadas anteriores de Netflix incluyen 'Klaus' nominada al Premio de la Academia y 'Over the Moon' de Glen Keane.

'Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure' de Richard Linklater, 'My Father's Dragon' de Nora Twomey y 'Pinocchio' de Guillermo del Toro son parte de la próxima lista de títulos animados.

Lamentablemente esta adapatación aún esta en proceso y no hay una fecha probable de estreno, no dejes de seguir informado, La Verdad Noticias traerá más noticias de este y más temas de entretenimiento. 

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!