Entretenimiento

Netflix: 5 Series que definitivamente tienes que ver

Netflix: 5 Series que definitivamente tienes que ver

Una de las mejores maneras para entretenernos es viendo series nuevas y emocionantes. Estas son algunas recomendaciones de series animadas en Netflix que definitivamente no te puedes perder.

Por La Verdad

01/11/2020 10:24

Aunque las caricaturas tengan fama de ser infantiles, muchas veces estas cuentas increíbles historias que cualquier persona sin importar su edad puede disfrutar y por supuesto, aprender algo de ellas pues muchas veces nos dejan más de un solo mensaje o moraleja de la cual podemos aprender cosas nuevas y ver el mundo de una mejor y diferente manera.

Es por esta lista recomienda 5 caricaturas que puedes encontrar en Netflix con historias escritas increíblemente para que el espectador pueda adentrarse en la historia y por su puesto en los personajes y el desarrollo que cada uno tiene. También, estas series son muy inclusivas pues no solo nos muestran a personajes con diferentes historias y personalidades pero también a personas con diferentes creencias y religiones, diferentes nacionalidades, representación de la comunidad LGBT+, etcétera.

5. She-ra y las princesas del poder

She-ra y las princesas del poder

La series sigue la historia de Adora, una chica que fue criada como miembro de la Horda, sin embargo, es secuestrada el día en que es reconocida como capitana de la fuerza y después de algunos sucesos, ella se da cuenta que todo lo que le habían dicho y enseñado era incorrecto.

Con la Espada de Protección en mano, Adora ahora tiene la habilidad de transformarse en She-Ra la princesa del poder lo que la ayudara a luchar contra la horda.

4. Voltron

Voltron

Esta serie trata sobre 4 chicos, mas el lider de equipo, de la tierra que toman el deber de salvar a la galaxia de de la raza Galra que por miles de años ha conquistado planetas trayendo destrucción y desesperación a lo largo de la galaxia. Para eso, este equipo de 5 hará conexión con 5 leones robóticos que manejarán y juntos formarán al defensor legendario, Voltron, el alma más poderosa y lo único que puede derrotar al imperio Galra. 

Sin embargo, los 5 paladines no están solos, pues los acompañarán Allura, princesa e hija del Rey Alfor, creador de Voltron y Coran, la mano derecha y más fiel servidor del Rey. Todos juntos saben que su misión es detener al imperio Galra, sin embargo, eso no será una tarea facil.

3. El Príncipe Dragón

El Príncipe Dragón

La historia toma lugar en el continente de Xadia, donde los humanos y los elfos están en guerra debido a que los humanos al no ser capaces de utilizar magia por su cuenta, decidieron recurrir a la magia negra la cual se consigue de la esencia de vida de las criaturas mágicas.

Después de 1000 años, un humano mata al rey dragon y supuestamente destruye su huevo. Sin embargo, el hijo de unos de los reyes, un chico llamado Callum, su medio hermano Ezran y Una chica elfo llamada Ryla descubren que el huevo no fue destruido y el nuevo rey dragón esta por nacer. Ellos toman la misión de regresar el huevo a donde pertenece, desafortunadamente eso no será una tarea fácil.

2. Steven Universe

Steven Universe

El espectáculo sigue las aventuras de un grupo de guerreras conocidos como las Gemas de Cristal (Crystal Gems) mientras luchan para proteger la vida en la Tierra de monstruos y otras amenazas. El grupo está formado por Garnet, la inscrutable y genial líder del equipo; Pearl, la voz de la razón; Amethyst, la exaltada;y Steven Universe, el torpe compañero y el único chico en el equipo. También sigue las interacciones de las Gemas de Cristal con los ciudadanos de Beach City.

Pero si las Gemas de Cristal son una familia, están definidas por una ausencia: la pérdida de la madre de Steven, Rose Quartz. Múltiples episodios de la serie exploran lo que la pérdida de Rose significó para cada una de las Gemas, así como la lucha de Steven con la presión de estar a la altura del carismático y poderoso ejemplo que ella estableció como una Gema de Cristal

1. Avatar: El Ultimo Maestro Aire

Avatar: El ultimo Maestro del Aire

Esta serie cuenta la historia del avatar Aang, un maestro aire de 12 años que después de que el templo en donde vivía fuera atacada por la nación del fuego quienes querían gobernar el mundo, su maestro le pide que huya pues lo que buscaban los soldados de fuego era al avatar. Sin embargo no todo sale bien, pues se ve atrapado en una tormenta que puso en riesgo no solo la vida de la mascota del avatar, pero también de el mismo. Gracias a esto Aang usa sus poderes para congelarse junto con su mascota en una esfera de hielo gigante.

TE PUEDE INTERESAR: Series de caricatura cortas que no te puedes perder

Pasan 100 años cuando los hermanos Sokka y Katara encuentran la esfera de hielo y el avatar puede salir. Lo que se encuentra Aang al salir de la esfera fue algo para lo que no estaba preparado, pues después de 100 años, la nación del fuego se había expandido por casi todo el mundo desequilibrando. Es la misión de Aang traer el de vuelta el equilibrio al mundo venciendo al Señor del Fuego con ayuda de Sokka, Katara y nuevos amigos que conocerá en su viaje.