Secciones
Netflix: 3 películas en TENDENCIA para este fin de semana que no debes perderte
Entretenimiento

Netflix: 3 películas en TENDENCIA para este fin de semana que no debes perderte

¿Ya sabes que películas ver este fin de semana? Nosotros te decimos cuales de la plataforma de Netflix no debes perderte  

por LaVerdad

Netflix: 3 películas en TENDENCIA para este fin de semana que no debes perderte

Netflix: 3 películas en TENDENCIA para este fin de semana que no debes perderte

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes cómo disfrutar de tu descanso, Netflix nos ha mostrado el camino para presentarte las tres películas que han roto tendencia esta semana y que se han convertido en los favoritos de los usuarios de la plataforma.

Son tres producciones que todo mundo ya se encuentra viendo y que han roto los niveles de audiencia desde su estreno: El Halloween de Hubie; La Sociedad Literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey, así como Pedro el afortunado, estas tres lideran la lista de films que han arrasado entre el público.

Aún no sabes que ver este fin de semana
Aún no sabes que ver este fin de semana en Netflix

Por eso tenemos pequeñas sinopsis de la trama de estas grandes producciones de Netflix para que las consideres este fin de semana de descanso y también de diversión, y además puedas estar al día con lo que millones de espectadores se encuentran viendo en estos momentos en el resto del mundo.

El Halloween de Hubie

Hubie Dubois (Adam Sandler) es un voluntario muy bondadoso en la comunidad en la que reside; Salem. Aunque sin duda también es algo excéntrico. El destino y el infortunio lo conducirá a verse implicado en un caso de asesinato, justo en la noche de Halloween.

En Salem, donde tiene lugar la legendaria celebración de Noche de Brujas, tanto niños como adultos por igual se burlarán de Hubie, el ciudadano modelo, sin embargo, este año dependerá de él salvar Halloween de aquello que lo amenaza.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

La ciudad de Londres se empieza a recuperar tras la terrible Segunda Guerra Mundial, son los años 40 y la joven escritora Juliet Ashton busca el argumento para su próximo libro. Un día Juliet recibe una carta de un desconocido que le presenta un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey.

Este club le genera intriga a la escritora debido a los excéntricos personajes, no obstante Juliet decide viajar a la pequeña isla para descubrir de qué se trata. Pero en el camino hallará mucho más que una gran historia.

Juliet se prepara para encontrar su camino
Netflix trae esta increíble producción que no debes perderte

Pedro el afortunado

Pedro, es un ingeniero con talento que quiere comerse el mundo, sin embargo, huye de sus austeros orígenes. Abandona su natal Jutlandia para huir del cristianismo ortodoxo de su familia y buscar la riqueza y el éxito que posee la élite de Copenhague, Dinamarca.

Esta película te enseñará grandes cosas
Pedro el afortunado es una excelente opción para ver en Netflix

Pese a todo lo que lo motiva a salir adelante, su orgullo y la soberbia que lo impulsan lo podrían conducir a su propia ruina; aborda la maldición de un hombre errante que pareciera condenado a no encontrarse nunca consigo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: las mejores películas en lo que va del 2020

Ya sabes cual de estas tres opciones de la plataforma de Netflix vas a ver, dinos en los comentarios cual te pareció más atractiva e interesante.

Temas

Comentarios