Entretenimiento

Netflix: 3 estrenos de la plataforma para ver este fin de semana

Netflix: 3 Estrenos de la plataforma para ver este fin de semana

Estos son tres de los estrenos de la plataforma de Netflix para disfrutar este fin de semana en familia o solo. 

Por G. Medina

13/03/2021 03:24

Netflix sabe que este será un fin de semana difícil para muchos. Hay muchas publicaciones sobre que ha pasado un año desde la primera vez que entramos en cuarentena debido al COVID-19 eso puede ser muy doloroso para muchos. 

Una manera de olvidarnos de eso es con una buena película, la plataforma tiene una lista interminable de películas de terror, comedia, e incluso documentales.

Plataforma de Netflix.

Es por eso que La Verdad Noticias tiene estas tres opciones de la plataforma no sin antes recordarte que no son las únicas hay muchas más disponibles. 

Las 3 mejores películas de Netflix para ver este fin de semana:

Yes day estreno de Netflix 

Comenzamos con una  gran comedia que se lanzó este viernes 12 de marzo. Está protagonizada por Jennifer Garner, Édgar Ramírez y Jenna Ortega. Garner y Ramírez son padres de tres hijos y constantemente se encuentran diciendo que no. ¿Porqué se volvieron tan aburridos?

Al decidir demostrar que alguna vez fueron divertidos, todos tienen un "Día Sí". No pueden decir que no a nada de lo que piden los niños, y las cosas se ponen un poco locas.

Bombay Rose estreno de Netflix

Bombay Rose Película de Netflix.

¿Qué pasa con una película que se centra en el romance y tiene unos gráficos extraordinariamente hermosos? Bombay Rose es la elección de la semana.

La película animada original india trata sobre una mujer que se va a casar con un hombre que su familia ha elegido. Los matrimonios concertados son algo que se hace para muchos, incluso ahora. Sin embargo, ¿qué pasa cuando se enamora de otro hombre?

Coven of Sisters estreno de Netflix

Si te encantan las películas sobre brujas, querrás ver la siguiente en Netflix. La mayoría de las películas de brujas tienen algún tipo de vínculo con los juicios de brujas de Salem. Sin embargo, la persecución de brujas es algo que sucedió mucho antes. Coven of Sisters tiene lugar en el País Vasco en 1609.

Un grupo de mujeres necesita prevenir su ejecución. Deciden hacer que su Inquisidor experimente el sábado de las brujas.

Coven of Sister película de Netflix.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.