Entretenimiento

Netflix: 10 películas que se estrenaron en marzo

Netflix: 10 películas que se estrenaron en marzo

Netflix es una de las plataformas de películas y series más cotizadas a nivel mundial y en el mes de marzo estrenaron 10 incríbles películas.

Por Gabriela Flores

05/03/2021 02:17

Cada cierto tiempo Netflix anuncia una lista de nuevas series y películas que se incorporarán al menú de su contenido y esto genera mucho interés de las personas que están suscritas a su servicio.

Entre los estrenos estelares de Netflix para el mes de marzo está la increíble película de Batman Begins, que es una de las más vistas de toda la serie de cintas que tiene el superhéroe de ciudad  Gótica. 

A continuación en La Verdad Noticias te presentamos los 10 estrenos que Netflix anunció para el mes de marzo, ¡continúa leyendo para saber si hay alguna de su interés!.

Netflix estrenó Batman Begins

Netflix incorporó la primera películas exitosa de Batman

Esto marca el comienzo de la era de Batman de Christopher Nolan. Con Christian Bale a la cabeza, examinamos esta versión del Caballero de la Noche con una fotografía exuberante, una partitura espectacular y una narración maestra (y solo mejora a partir de aquí).

La película estrenada en 2005 reinició una serie fílmica de Batman que contó el origen del superhéroe que protagoniza la película. Ahí se narra la trágica muerte de los padres de Bruce Mayne y el tiempo tan oscuro y solitario que tuvo el joven luego de quedarse huérfano. 

Batman Begins triunfó luego de varios intentos fallidos de volver a llenar las películas de Batman a la pantalla grande, como lo fue Batman y Robin, estrenada en 1997.

Netflix busca darle un nuevo auge a la cinta y así generar el interés del público por las películas del superhéroe.

Netflix estrenó "Biggie: Tengo una historia que contar" 

El documental de Biggie fue producido por Netflix

Este nuevo documental presenta imágenes poco comunes de Notorious B.I.G. para revelar quién era el verdadero Christopher Wallace antes de su prematura muerte en 1997.

El documental fue producido por Netflix y se estrenó el pasado 1 de marzo. Fue dirigido por el director Emmet Malloy y se desarrolla gracias a una serie de entrevistas y material inédito que muestra el proceso de cómo Biggie logró adquirir toda la fama que lo caracterizó.

Christopher George Latore Wallace, fue un rapero mejor conocido mundialmente como The Notorious B.I.G. quien perdió la vida en 1997 a la edad de 24 años en Los Ángeles. Poco antes de morir lanzó un álbum de estudio llamado “Ready to Die” en 1994 y ahí la crítica lo adoró, fue entonces que se conviritó en “El Rey del Rap” pero la gloria le duró muy poco,

El documental es explícito y directo por lo que generó un poco de controversia entre los fanáticos del fallecido artista originario de Estados Unidos.

"Crazy Stupid Love" en Netflix

Netflix incorporó a su menú "Loco y estúpido amor"

Lleno de un conjunto fantástico que incluye a Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei y Kevin Bacon, seguimos a un esposo de mediana edad (Carell) que de repente se encuentra de nuevo en el grupo de citas cuando su esposa pide un divorcio.

Loco y Estúpido Amor fue un película muy exitosa en latinoamérica del género comedia romántica que fue dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. La historia que incluye a dos personas que atraviesan por una crisis matrimonial atrapó a millones de personas en todo el mundo, por lo que Netflix no dudó en incluirla en su catálogo de contenido ante las peticiones del público por verla.

La película fue estrenada en el 2011, y “Loco y Estúpido Amor” debutó en el lugar cinco de la taquilla estadounidense, logrando recaudar un total de 19 millones 100 mil dólares en su primer fin de semana en las salas de cine.

Netflix estrenó "Dances with Wolves"

La temática de guerra genera interés en el público de Netflix

La mirada épica de Kevin Costner sobre un teniente de la Guerra Civil que se hace amigo de una tribu de nativos americanos mientras está destinado en un puesto remoto en el oeste ganó siete premios Oscar en 1991, incluida la mejor película.

Desde entonces se ha vuelto infame cuando Costner consiguió el Oscar al mejor director por el trabajo de Martin Scorsese en "Goodfellas".

Dances with Wolves” o “Bailando con Lobos” es una película estadounidense que rápidamente se colocó entre las favoritas del público confirmando su estreno con la nominación de uno de los actores al máximo galardón; un Premio Oscar.

La cinta estrenada en 1990 ganó un total de 7 premios de la academia; mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor sonido, mejor B.S.O y menos montaje. Estuvo nominada a otras cinco categorías que no ganó pero es una de las películas más exitosas de todo Estados Unidos.

"Soy leyenda" en Netflix

"Soy Leyenda" es una icónica película de Will Smith

Will Smith saca a relucir su acción y sus dotes dramáticas en esta historia que sigue al único superviviente en la ciudad de Nueva York, tras una plaga que acaba con la mayor parte de la humanidad.

La apocalíptica película "Soy Leyenda" se estrenó en 2007 y fue dirigida por Francis Lawrence. Se trató de la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Richard Matheson, en 1954. 

El personaje que interpreta Will Smith es un virólogo llamado Robert Neville, quien logró ser inmune a un virus creado por el ser humano que originalmente era para curar el cáncer. Él trabajó muy duro para crear el antídoto contra el virus que acabó casi por completo con la humanidad.

La película fue sumamente exitosa y ante la demanda de ver la cinta, Netflix decidió incluirla y anunciar su estreno el pasado 1 de marzo llegando al top 10 de películas más vistas de la semana.

Netflix estrenó "Rain Man" 

"Rain Man" fue estrenada en 1988 y Netflix la incluyó en sus estrenos de marzo

Ganador de cuatro premios Oscar, el drama histórico de Barry Levinson está protagonizado por Tom Cruise como un estafador que se entera de que la fortuna de su familia se ha dejado en manos de su sabio hermano, interpretado por Dustin Hoffman, lo que lleva a una conexión poco probable entre los dos.

La película estadounidense Rain Man estrenada en 1988 y que fue dirigida por Barry Levinson fue exitosamente taquillera en las salas de cine.

La aparición de Tom Cruise, quien en aquel momento estaba pasando por uno de sus mejores momentos actorales, le dio un gran prestigio a la película que ganó cuatro premios Óscar, dos Globos de Oro y decenas de reconocimientos más por la trama y el gran reparto actoral que hizo el director de la cinta. 

Los seguidores del prestigioso actor pedían ver la película Rain Man en Netflix y la plataforma decidió complacerlos estrenándose el pasado 1 de marzo.

"The Dark Knight" en Netflix

Batman tuvo impactantes peleas con el Guasón en esta película

Después de ver "Batman Begins", ve y mira la secuela, que es considerada por muchos como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

La cinta estrenada en 2008 llamada en hispanoamérica “Batman: El Caballero de la noche” generó gran impacto luego del éxito que tuvo la primera película que dio vida una vez más a Batman, el temido superhéroe que recibió duros golpes de la vida cuando apenas era un niño. 

La película se desenvuelve apenas nueve meses después de lo que sucedió en Batman Begins; una banda de ladrones disfrazados de payasos realizan un violento robo en uno de los bancos de la mafia de Ciudad Gótica y es ahí cuando salta a la fama el Joker, interpretado por Heath Legder quien ofreció una gran batalla al mismísimo Batman destruyendo casi por completo la ciudad.

Día de entrenamiento en Netflix

Uno de los actores protagónicos ganó un Óscar como Mejor Actor

Denzel Washington ganó un muy merecido Oscar al mejor actor por su papel de detective corrupto que muestra las cuerdas a un novato (interpretado por Ethan Hawke).

En 2001 se estrenó esta exitosa película  "Día de entrenamiento" que trata de un policía de Los Ángeles descaradamente corrupto. Los actores principales de la cinta ya tenían un éxito rotundo en otras películas, lo que llamó a los productores de esta nueva película para garantizar el éxito de la misma.

Actualmente la película tiene un 72 por ciento de aprobación por lo que Netflix hizo casi a sus instintos y  colocó el exitoso drama dentro de su menú de contenido garantizando que millones de personas en todo el mundo la verán desde su estreno anunciado el pasado 1 de marzo.  Ahora, la película se encuentra dentro sus 10 cintas más vistas en las últimas horas, poniendo contento al público que tanto lo exigió por meses.

"Amor con preaviso" en Netflix

Netflix se puso romántico con el estreno de esta película

¿Necesitas una solución de comedia romántica? No puedes equivocarte con esta protagonizada por Hugh Grant como un playboy multimillonario mujeriego y Sandra Bullock como una abogada liberal, que intenta cambiar sus costumbres.

Ambos actores protagonizaron la película en 2002 que fue escrita y dirigida por Marc Lawrence. Esta película tuvo diversas críticas de los expertos. Para algunos fue uno de los mejores trabajos del director pero para otros, no fue así. 

Posee un 42 por ciento de comentarios positivos a su favor, un 38 por ciento de usuarios están en un dilema y el resto asegura que no volvería a verla. Pese a esto, Netflix hizo caso a los suscriptores que demandaron la cinta en el menú y la incorporaron a partir del 1 de marzo. 

Amor con preaviso” fue ganadora de un premio Teen Choice Awards en la categoría de Comedia romántica y sus protagonistas estuvieron nominados pero lamentablemente no ganaron.

"Yes Day" “ se estrena en Netflix el 12 de marzo

La película es una comedia familiar que se estrenará el 12 de marzo

Esta linda película original de Netflix está protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez como padres que deciden darles a sus hijos un "día sí", lo que significa que establecen las reglas para las próximas 24 horas. Se produce una hilaridad afable.

En los últimos años y debido al éxito e impacto que Netflix tuvo en el mundo del entretenimiento, decidió comenzar a producir sus propias series, películas y documentales, mismos que han tenido gran éxito y han llegado a generar más ganancias que las películas de otras casas productoras incorporadas a su menú de contenido.

“Yes Day” es una película que dura casi dos horas y se estrenará el próximo 12 de marzo pero desde ya, Netflix ha puesto gran empeño en darle publicidad para generar impacto con su próximo estreno a nivel mundial. ¿estás list@ para verla?.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.