Secciones
Natalie Portman da importantes detalles de la trama de “Thor: Love & Thunder”
Entretenimiento

Natalie Portman da importantes detalles de la trama de “Thor: Love & Thunder”

Natalie Portman habla sobre cómo entrenarse para convertirse en una diosa y qué elementos de los cómics se mantendrán en Thor: Love & Thunder

por LaVerdad

Natalie Portman da importantes detalles de la trama de “Thor: Love & Thunder”

Natalie Portman da importantes detalles de la trama de “Thor: Love & Thunder”

Natalie Portman ya se está preparando para Thor: Love & Thunder, pero su regreso como Jane Foster no estará exento de tragedias.

Aunque quedo fuera del Universo Cinematográfico de Marvel desde su última aparición en Thor: The Dark World (sin contar un breve cameo en Avengers: Endgame), Jane Foster de Natalie Portman regresará a lo grande para la cuarta película en la franquicia de God of Thunder.

La actriz protagonizó anteriormente 2 películas de la Saga de Thor
Natalie Portman anuncia su regreso a Marvel en 2019

Así será regreso de Natalie Portman a Marvel

En la cuarta entrega de Thor, la misma Jane Foster empuñará Mjolnir. "No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionado. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos", le dijo la actriz de 39 años a Yahoo! "Si puede haber todas estas superheroínas, cuanto más sean, mejor será".

Si bien Natalie Portman, no pudo revelar ningún detalle importante de la trama, sí confirmó que una parte clave de la carrera del cómic que ve a Jane Foster convertirse en Thor llegará al MCU.

"Está basada en la novela gráfica de Mighty Thor. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es un superhéroe de medio tiempo".

  La serie de comics, Mighty Thor, fue lanzada en 2015
Mighty Thor sería la inspiración para “Love and Thunder”

El regreso de Natalie Portman al MCU y el anuncio de la secuela de Thor: Ragnarok confirmó que Jane Foster se convertiría en Thor, como lo hizo en la serie de comics de Jason Aaron, "The Mighty Thor", que comenzó en 2016

Esa serie siguió a Thor Odinson volviéndose indigno en el fin del evento del "Pecado Original". En el cómic, Jane Foster está luchando contra el cáncer, pero cuando recoge a Mjolnir, se transforma físicamente y obtiene los poderes del dios del trueno.

Si bien no está claro si Thor se volverá indigno en la próxima película, pero es una apuesta segura que la historia del Pecado Original se cambiará. Sin embargo, ahora sabemos que la lucha de Jane Foster contra el cáncer seguirá siendo una parte clave de su origen de superhéroe.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster. La película llega a los cines el 11 de febrero de 2022.

Te puede interesar: Thor: Love and Thunder sería más abierta a la comunidad LGBT según Taika Waititi

¿Qué opinas de la idea de Jane Foster convirtiéndose en el próximo "Thor"?, ¿Crees que "Love & Thunder" repita el éxito de "Ragnarok"? Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios