Secciones
NETFLIX: La mejores películas de terror para ver esta noche
Entretenimiento

NETFLIX: La mejores películas de terror para ver esta noche

Aquí te dejamos una lista de las mejores películas de terror para ver en Netflix esta noche.

por LaVerdad

NETFLIX: La mejores películas de terror para ver esta noche

NETFLIX: La mejores películas de terror para ver esta noche

¿Sabías que las investigaciones han indicado que los aficionados a las películas de terror son más resistentes en una crisis? Es probable que las personas que ven muchas películas de terror y las que tienen un humor inexpresivo estén menos angustiadas psicológicamente en momentos de miedo e incertidumbre como la pandemia actual.

Utilizando la Escala de resiliencia psicológica pandémica (PPRS, por sus siglas en inglés), la investigación sostiene que "aquellos con más experiencia en participar en escenarios ficticios que involucran fenómenos peligrosos, como los individuos con curiosidad mórbida, también pueden tener más probabilidades de lidiar con una pandemia de una manera más resiliente".

Bien por nosotros, tenemos mucho tiempo para ver películas de terror y desarrollar nuestra resiliencia. Aquí hay un resumen de algunos de nuestros favoritos disponibles para mirar en Netflix.

#Alive

¿Los zombis te dan miedo? Entonces esta película de Corea del Sur podría ser la elección adecuada para ti. #Alive tiene muchos paralelismos con la pandemia actual en el sentido de que se aconseja a todos que se queden en casa y eviten salir. El hilo conductor es la búsqueda de la supervivencia.

Al principio, cuando comienza el bloqueo, todo es diversión y juegos para Joob-woo, el protagonista. Y también, literalmente, disfruta de los juegos de computadora y las redes sociales lo suficiente como para no querer socializar con el mundo exterior. Pero pronto se da cuenta de que los zombis han infectado a los residentes de su rascacielos. Ahí es cuando realmente comienza su autoaislamiento y lucha por la supervivencia.

Tren a Busan

Otra película de terror de Corea del Sur en la lista, Train to Busan también llega demasiado cerca de casa. La historia sigue a un grupo de pasajeros en un angustioso viaje en tren mientras un brote de zombis azota el país.

Psycho

No todas las representaciones de asesinos en serie resisten la prueba del tiempo, pero Psycho sigue siendo tan aterrador como lo era hace más de cinco décadas. La historia en realidad está inspirada en la vida de un asesino convicto en la vida real, a menudo conocido como el Carnicero de Plainfield o el Plainfield Ghoul, que disfrutó de partes humanas masacradas y las usó para la decoración del hogar.

NETFLIX
NETFLIX: La mejores películas de terror para ver esta noche

Un lugar tranquilo

John Krasinski de la fama de The Office hizo un gran avance con esta película: puede dirigir detalles absolutamente terroríficos en la película. A Quiet Place, similar a cómo Bird Box que se lanzó casi al mismo tiempo, se alimenta del terror sensorial.

En este mundo, los seres humanos están siendo perseguidos y asesinados por algunas criaturas sensibles al ruido. La familia Abbott se ve obligada a comunicarse en lenguaje de señas y permanecer callada para sobrevivir.

Warm Bodies

Combina estos géneros: paranormal, romance, comedia, terror zombi. El resultado es Warm Bodies, una película de zombies única en la que el zombi salva a una niña viva y ambos forman una relación explicable. No es natural, por supuesto, por lo que pone en marcha una serie de desventuras.

Basado en la novela epónima de Isaac Marion, Warm Bodies hace que el apocalipsis parezca atractivo.

Eli

Los misterios médicos pueden ser inquietantes, pero considere quedarse atrapado en una casa embrujada mientras recibe tratamiento para uno. La película, Eli se alimenta de este miedo: ¿qué pasa si las personas que pretendían hacerte mejor en realidad te hacen peor? El Dr. Horn está en el centro de este fenómeno desgarrador, y se vuelve más espeluznante y macabro a medida que avanzan los tratamientos.

Puede que Eli no sea del agrado de todos, pero para aquellos con un don para las historias escalofriantes, es una visita obligada.

El resplandor

No hay película de terror como un horror psicológico con Jack Nicholson en ella. The Shining es otra contemplación sobre el impacto que el aislamiento puede tener en la mente humana. Jack Torrance y su familia se mudan a un hotel aislado, donde poco a poco comienza a perder la cordura.

Te recomendamos.- Netflix: conoce la lista de las mejores series asiáticas ¡tienes que verlas!

La premisa asusta por la presencia de un narrador poco confiable de la historia. Jack Nicholson ofrece una actuación impecable en The Shining, lo que la convierte en una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Temas

Comentarios