Entretenimiento

'Moxie': Película de Netflix que hará menos tóxica tu estancia en la escuela

'Moxie': Película de Netflix que hará menos tóxica tu estancia en la escuela

Netflix ha estrenado su nueva película llamada 'Moxie', un drama escolar que te enseñara a hacer los días escolares menos pesado ¿Ya la viste?  

Por G. Medina

05/03/2021 11:27

'Moxie' es una nueva adaptación de Netflix basada en la novela de Jennifer Mathieu dirigida por Amy Poehle, es una lección de empoderamiento para mujeres jóvenes. 

Si no sabes de que estamos hablando La Verdad Noticias tiene una pequeña sinopsis y el tráiler de esta interesante y espectacular película de la plataforma de Netflix.

Sinopsis de 'Moxie' película de Netflix

Vivian, una estudiante de tercer año en una gran escuela secundaria suburbana y una de las invisibles más silenciosas entre la multitud junto a su mejor amiga Claudia. 

Sin embargo, su conciencia social y política está comenzando a aumentar, en parte debido a la influencia de la madre soltera Lisa, una ex Riot Grrrl con las camisetas de Bikini Kill para demostrarlo, y en parte debido a la asfixia de su escuela. 

El BMOC es un atleta de fútbol lascivo, el director es un facilitador alegre, y cada año comienza con los niños premiando a las niñas como "Mejor Rack", "Más Bangable", y así en. Vivian ha tenido suficiente.

Protagonista de 'Moxie' película de Netflix.

Siguiendo el ejemplo de los recuerdos de su madre, comienza 'Moxie', una revista publicada de forma anónima en la que se hace responsable a la cultura de hermanos tóxicos de la escuela.

Se convierte en un pararrayos y, lo que es más importante, une a las mujeres de las distintas camarillas en una unidad enojada liderada por una nueva y feroz niña, Lucy  y, para su propia sorpresa, Vivian.

Esto no es un gran arte, pero es efectivo como drama social, especialmente para los espectadores más jóvenes que descubren su propio lugar y postura dentro del mundo. Como drama orgánico.

'Moxie' se encuentra en un terreno más firme al explorar la montaña rusa emocional de la heroína: la furia y los alucinaciones de una "buena chica" al darse cuenta de que algunas personas no son agradables en absoluto y no están seguras de qué hacer al respecto, pero gritar tan fuerte como pueda.

El placer didáctico de 'Moxie' es que a la voz de Vivian se unen tantas otras. Podría haber sido un poco menos didáctico si la película se hubiera centrado en uno de ellos.

Detalles de Moxie película de Netflix

'Moxie' esta dirigida por Amy Poehler y escrita por Tamara Chestna y Dylan Meyer, esta basada en la novela de Jennifer Mathieu. la protagoniza Hadley Robinson, Amy Poehler, Lauren Tsai, Alycia Pascual-Peña y Nico Hiraga, actualmente ya esta disponible en Netflix.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado