Entretenimiento

Mortal Kombat revela tráiler lleno de FATALITIES para la cinta que llegará a HBO

Mortal Kombat revela tráiler lleno de FATALITIES para la cinta que llegará a HBO

Mortal Kombat revela tráiler lleno de FATALITIES para la cinta que llegará a HBO

El nuevo tráiler de la película de Mortal Kombat ha tomado por sorpresa las redes mostrando fatalities y personajes clásicos de la franquicia que llegarán a los cines y HBO.

Por Erick Peraza

18/02/2021 02:36

La próxima película de Mortal Kombat que se estrenará en cines y HBO Max ha revelado su primer tráiler tomando por sorpresa a los fans de la franquicia con el cuidado que han tomado en esta ocasión para trasladar el famoso videojuego a la pantalla de manera correcta.

La próxima película de Mortal Kombat llegará a los cines y HBO Max en abril.

Lo que más ha sorprendido a los fans de la franquicia es que el gore tan característico de la serie ha llegado a la adaptación cinematográfica por lo que la película de Mortal Kombat promete traer los espectaculares fatalities a la pantalla grande.

Entre los vistazos a estos sangrientos movimientos el tráiler de la próxima película de Mortal Kombat deja ver la íconica transformación de Lui Kang en dragón así como a Kano arrancando un corazón.

Respecto a los personajes clásicos de la saga que harán su regreso los fans pudieron ver vistazos de Sub Zero, Scorpion, Sonya Blade, Shang Tsung y el príncipe Goro entre otros de los peleadores más queridos por los gamers.

Mortal Kombat: ¿la mejor película de videojuegos?

Esta adaptación fiel del fenómeno que representa Mortal Kombat tiene el potencial para desbancar a la película de Detective Pikachu como la mejor adaptación al cine de un videojuego.

Mientras tanto los seguidores de la franquicia pueden disfrutar las recientes mejoras que Mortal Kombat 11 ha recibido en el PS5 y el Xbox Series X las cuales ofrecen resolucion dinámica a 4K, visuales mejorados y menor tiempo de carga.

Es así que tras este primer tráiler los fans de Mortal Kombat esperan con ansía la llegada de la película a los cines y HBO Max en abril de este año. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular franquicia para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!