Entretenimiento

Mortal Kombat revela en vídeo a los personajes del esperado remake

Mortal Kombat revela en vídeo a los personajes del esperado remake

En un vídeo detrás de cámaras se muestran a los personajes del videojuego que aparecerán en el remake de Mortal Kombat.

Por Erick Peraza

05/04/2021 12:06

Ante el próximo lanzamiento del remake de Mortal Kombat el 23 de abril la producción de la cinta ha compartido en redes un vídeo de 3 minutos en el que se muestran a los personajes del videojuego que darán el salto a la pantalla grande.

Un elenco de personajes icónicos de la franquicia aparecerá en el esperado remake de Mortal Kombat.

El vídeo revela así nuevas imágenes de personajes como Mileena, Kabal y Goro además de los ya revelados Shang Tsung, Sub-Zero, Sonya Blade, Jax, Raiden, Liu Kang, Kung Lao y Kano así como del nuevo integrante Cole Young.

Este vídeo contiene además nuevo metraje y opiniones del elenco y staff prometiendo que la historia de la cinta será dramática, realista y violenta así como una ‘recompensa’ para los fans y una ‘nueva experiencia’ diferente a la película de 1995.

La historia del remake de la icónica franquicia de videojuegos se centrará en el nuevo personaje Cole Young un peleador MMA que tras ser buscado por Shang Tsung buscará la ayuda de Sonya Blade y Jax. Eventualmente y gracias a la protección de Raiden Young entrenará con Liu Kang y Kung Lao para el torneo que decidirá el destino del mundo.

The Suicide Squad supera a Mortal Kombat

Otra reciente noticias relacionada con el esperado remake es que el récord de vistas establecido por su tráiler para mayores de edad fue superado por el de la cinta de James Gunn, Warner Bros. y DC: The Suicide Squad.

Y es que el mismo Gunn anunció en su cuenta oficial de Twitter que el tráiler sin censura para la secuela de Suicide Squad había alcanzado los 150 millones de vistas a nivel mundial, logro por el que agradeció a los fans.

Con este número el tráiler para mayores de edad de The Suicide Squad superó el récord de vistas en una semana que había establecido Mortal Kombat: 116 millones que habían llevado a que la cinta fuera tendencia en redes.

A pesar de esto es innegable la expectativa que existe alrededor del remake de Mortal Kombat y los personajes del videojuego que por fin llegarán en toda su sangrienta gloria a la pantalla grande. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta película el próximo 23 de abril para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.