Entretenimiento

Mortal Kombat: Fatality impactó a actor en el set de la película

Mortal Kombat: Fatality impactó a actor en el set de la película

‘Fue bastante espantoso’, así describió un actor de la cinta Mortal Kombat su encuentro con una escena de fatality en el set.

Por Erick Peraza

17/04/2021 09:23

El actor de Mortal Kombat Lewis Tan ha revelado con humor sobre los ‘espantosos’ fatalities de la película revelando que uno en particular lo dejó ‘bastante enfermo’ tras toparse con la escena accidentalmente en el set.

Mortal Kombat promete llevar a la pantalla grande la violencia de la aclamada franquicia de videojuegos.

Y es que según contó Tan a Variety mientras describía el realismo y violencia que se imprimió a los fatalities en la película este se vio cara a cara con el desenlace de uno de manera sorpresiva.

El actor relata que entró al set de filmación un día sin saber que escena se estaba realizando encontrándose cara a cara con los restos de un fatality que casi lo hicieron devolver el estómago.

Tan describió la escena como si alguien hubiese ‘destruído un buffet’ excepto que ahí ‘no había comida’ sino toda clase de órganos y restos mutilados. Pese a la perturbadora experiencia Tan asegura que no se puede hacer una cinta de Mortal Kombat sin realizar estos movimientos de manera correcta y considera que estos fueron hechos con estilo, algo que los fans comienzan a juzgar tras ver la película.

Mortal Kombat: estos son los personajes que te esperan en el cine

Otra de las recientes noticias sobre el reciente estreno del esperado remake que te hemos traído reveló a los personajes del videojuego que están presentes en la cinta los cuales fueron enlistados en un vídeo de la producción titulado ‘Meet the Kast’.

Entre los personajes de la icónica franquicia de videojuegos que puedes esperar ver en esta película están Shang Tsung, Mileena, Kano, Sub-Zero, Kabal, Goro, Cole Young, Sonya Blade, Kung Lao, Jax, Liu Kang y Raiden.

Prometiendo una versión llena de violencia, drama y realismo el elenco de Mortal Kombat encarna casi a la perfección a los personajes de la aclamada serie además de brindar un aspecto renovado al que se usó en la adaptación de 1995.

Es así que continúa la expectativa alrededor de Mortal Kombat tras su llegada al cine atrayendo a fans de todo el mundo motivados por ver los fatalities del juego en gloriosa y sangrienta acción real. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el reciente estreno de esta película para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.