Secciones
'Moonstruck: La película navideña que necesitamos ahora
Entretenimiento

'Moonstruck: La película navideña que necesitamos ahora

Moonstruck’ es una vieja película pero es muy inspiradora que tienes que ver en esta temporada navideña que esta por llegar 

por LaVerdad

'Moonstruck: La película navideña que necesitamos ahora

'Moonstruck: La película navideña que necesitamos ahora

Moonstruck’, es la melancólica comedia romántica navideña de 1987 protagonizada por una hermosa Cher y por Nicolas Cage que esta dirigida por Norman Jewison de un guión del dramaturgo John Patrick Shanley.

Esta película ha sido durante mucho tiempo la favorita de muchos, cuando las cosas parecen oscuras esta película te ayudará a verla la vida de manera diferente. Teniendo en cuenta el estado de las cosas en estos días, creo que todos necesitamos "Moonstruck" ahora mismo. La Verdad Noticias te trae una pequeña sinopsis de esta hermosa película.

Cher y Nicolas Cage.
Cher y Nicolas Cage en 'Moonstruck'.

Sinopsis de ‘Moonstruck’

Cher, quien ganó un Oscar por su actuación aquí, interpreta a Loretta Castorini, una contadora viuda de unos 30 años que vive con sus padres, Rose y Cosmo (Olympia Dukakis, Vincent Gardenia), y está decidida a cambiar su suerte.

Con ese fin, acepta una propuesta de matrimonio de su poco excitante compañero Johnny Cammareri (Danny Aiello) quien le pide, mientras aborda un avión a Palermo, que se comunique con su hermano menor Ronny (Cage) para invitarlo a la boda. Ella lo hace, y cualquiera que haya visto una comedia romántica puede adivinar lo que sucede después.

Loretta (Cher), se enamora del hermano separado de su futuro esposo, un panadero mutilado llamado Ronny (Cage). Los dos se aferran a su porción de amor como si pudiera caerse de la cielo como la luna brillante que parece haber inspirado su nueva pasión por la vida.

Sin embargo, ningún resumen puede describir adecuadamente los encantos de "Moonstruck", cuyos personajes parecen todos encantados por la luna llena sobre Brooklyn que ilumina la película.

“Moonstruck” es una película navideña poco común que puede conmoverte con su belleza y hacerte reír a carcajadas constantemente. La escena final, en la que dos familias extendidas se reúnen en la cocina de Castorini, es una pequeña obra maestra de la comedia, y el hecho de que pueda recitar prácticamente el diálogo junto con los personajes no importa en absoluto.

La película está llena de detalles, como la forma en que la casa de Castorini parece que no se ha actualizado desde que Rose y Cosmo eran recién casados, y la forma en que la luna ilumina cada rincón. Sin embargo, en última instancia, “Moonstruck” es un triunfo del amor, tanto antiguo como nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Cine: Las 5 películas que no pueden faltar en tu navidad

Criterion Collection finalmente lanzará la película en un DVD de edición especial, que acaba de salir este 17 de noviembre de 2020 para que la disfruten.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios