Secciones
Moon Knight se estrenará el 30 de Marzo por Disney+.
Entretenimiento

Moon Knight: héroe de Marvel con personalidades múltiples estrenará su serie

Moon Knight, el héroe de Marvel con múltiples personalidades que, próximamente, estrenará su serie en Disney+.

por eydernunez

Moon Knight se estrenará el 30 de Marzo por Disney+.

Moon Knight se estrenará el 30 de Marzo por Disney+.

En los cómics de Marvel de 1975, justo para la publicación Werewolf by Night #32, apareció por primera vez el personaje Moon Knight o ´Caballero Luna’, siendo creado por Doug Moench y por el artista Don Perlin.

El nombre real de este personaje es Marc Spector quien es un exboxeador, marino, agente de la CIA y mercenario. 

Un hombre que debido a sus aficiones ha tenido un entrenamiento arduo para combatir y usar armas a diestra y siniestra. La Verdad Noticias te trae el tráiler oficial de la serie que está próxima a estrenarse por Disney+.

¿Cómo se transforma Marc Spector en Moon Knight?

Moon Knight: héroe de Marvel con personalidades múltiples estrenará su serie
Moon Knight lucha contra el crimen gracias al Dios de la Luna.

Como mercenario, Marc Spector fue traicionado por Raoul Bushman, quién lo dejó bastante golpeado y al borde de la muerte cuando pretendía saquear una excavación egipcia.

Allí se le presentó Khonsu (o Jonsu), el Dios de la Luna y uno de los más mezquinos de Marvel, quien le dijo que si quería vivir tendría que convertirse en su avatar en la Tierra; Marc Spector aceptó y fue así, que decidió retirarse de la vida de mercenario.

Ya con habilidades sobrehumanas, invirtió su dinero y luchó contra el crimen como Moon Knight, en honor a la oportunidad que le otorgó el Dios de la Luna.

¿Quién interpreta a Moon Knight?

Moon Knight: héroe de Marvel con personalidades múltiples estrenará su serie
Óscar Isaac interpreta a Moon Knight.

El actor que interpretará al Caballero Luna en la nueva serie de Disney+ es Óscar Isaac

En esta nueva cinta, Moon Knight mantendrá ciertos poderes esenciales como tener buenos reflejos, fuerza, velocidad y agilidad, mientras existe la Luna Llena, ya que sí por la noche hay Luna Nueva estos se poderes se ven deteriorados.

Otra característica es su personalidad múltiple, que en un principio fue tratado como una estrategia de Marc Spector para confundir a sus adversarios y dejar atrás su pasado como mercenario; sin embargo, en esta nueva serie sí hace alusión a que padece este trastorno mental

Aunque lo usa a su favor para inmiscuirse en diversos ambientes donde se desarrolla la trama de esta importante serie de Disney+.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte
informado!

Temas

Comentarios