Entretenimiento

Monster Hunter: Milla Jovovich desea que cinta impacte tanto como el videojuego

Monster Hunter: Milla Jovovich desea que cinta impacte tanto como el videojuego

Milla Jovovich ha declarado que espera que para la audiencia Monster Hunter se sienta como ‘cuando jugaron el videojuego por primera vez’.

Por Erick Peraza

01/03/2021 10:30

En Monster Hunter, Milla Jovovich interpreta a una ranger del ejército de los Estados Unidos llamada Artemis que se ve transportada misteriosamente a un reino fantástico lleno de peligrosos y gigantescos monstruos.

Milla Jovovich espera que la cinta de Monster Hunter recuerde a los fans cuando jugaron el videojuego por primera vez.

Si bien los soldados estadounidenses no aparecen en la serie de juegos Monster Hunter de Capcom, Jovovich cree que Artemis ayuda a poner una importante perspectiva: la de aquellos que jugaron el clásico título por primera vez.

Milla Jovovich afirma que cuando su personaje se ve transportado al mundo de Monster Hunter la audiencia la acompaña en el sentimiento de cómo es entrar a este universo por primera vez algo que espera la cinta logre transmitir a los fans del videojuego.

Tras su paso por otra legendaria franquicia de videojuegos como es Resident Evil, Milla Jovovich ingresó a la franquicia de Monster Hunter gracias a su esposo el director Paul W.S. Anderson quien se ha declarado obsesionado con la serie de juegos por más de 10 años.

Jovovich: Monster Hunter no es la típica cinta de kaijus

Y es que para Milla Jovovich había algo que la llamaba del mundo de Monster Hunter ya que a diferencia de criaturas gigantescas destruyendo el mundo, es un universo en el que la humanidad está fuertemente relacionada con la naturaleza alrededor.

En la clásica serie de juegos de Capcom los humanos no cazan a los monstruos gigantes solo para aniquilarlos sino que utilizan todas sus partes como alimento o para crear armas y otros artículos. ‘Todo es acerca de sobrevivir’ sentencia Jovovich.

Es así que la franquicia de Monster Hunter ha llegado a la gran pantalla con Milla Jovovich como protagonista mientras Capcom ha lanzado Monster Hunter World donde la actriz aparece por fin como un personaje más disponible. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.