Entretenimiento

Monday: Mira el tráiler de esta película de oscuro romance con Sebastian Stan

Monday: Mira el tráiler de esta película de oscuro romance con Sebastian Stan

Sebastian Stan deja a un lado ser superheroe y ahora es protagonista de una oscura historia de amor llamada 'Monday'.

Por G. Medina

12/03/2021 11:17

La Verdad Noticias tiene el primer tráiler exclusivo de 'Monday' película del director Argyris Papadimitropoulos que tiene como protagonista a Sebastian Stan, trama que revuelve las expectativas de cómo es una historia de amor cinematográfica. 

Pero cuando se trata de 'Monday', la nueva y apasionante película protagonizada por Sebastian Stan y Denise Gough, es hora de descartar cualquier suposición de cómo es un romance tradicional. Mira el primer avance de la película a continuación: 

Tráiler de 'Monday'

Despertarse desnudo y con resaca en la playa junto a un extraño después de una aventura de una noche empapado en alcohol no suena exactamente como el comienzo de una hermosa historia de amor, especialmente cuando lleva a ser arrestado por exposición indecente. 

Sebastian Stan se deshace de su personaje de asesino de MCU, con el ceño fruncido y duro, Bucky Barnes, para convertirse en el relajado y divertido Mickey, que conoce a la mayor e intrigante Chloe (Gough) en una fiesta salvaje una noche en una isla griega.

Su fin de semana mágico de beber, bailar y relaciones maritales en lugares públicos se desarrolla como un cuento de hadas realista y emocionante. Pero cuando llega el lunes por la mañana, la realidad comienza a pesar más que la fantasía, ya que a Mickey y Chloe se les recuerda que no siempre hay un "felices para siempre" en la vida.

Director de Monday habla sobre la película 

Siempre estuve emocionado e interesado en las historias de amor, pero siempre quise explorar cuando las cosas van mal en las relaciones, dijo Papadimitropoulos sobre su cuarto largometraje, que escribió con Rob Hayes.

Papadimitropoulos sabe que los cinéfilos han visto muchas veces las historias de amor con final feliz cubiertas de caramelo en las películas, por lo que quería echar un vistazo honesto a lo que realmente sucede con las relaciones: lo bueno, lo malo y lo feo.

El género de las comedias románticas nos dio algunas películas increíbles en el pasado, pero las ves, son entretenidas, pero no es cierto", dijo. "Realmente no crees lo que está pasando al final. 

Así que comenzamos la película como una comedia romántica, pero luego dejamos que los personajes se desarrollen como lo harían en la vida real y tienen problemas, sentimientos reprimidos, cosas que se ocultan entre sí, esqueletos en su armario, y ver qué sucede cuando la realidad de la vida cotidiana se instala.

Sebastian Stan y Denise Gough protagonistas de 'Monday'.

'Monday' se estrena en cines selectos y bajo demanda el 16 de abril.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.