Secciones
Mission Impossible 7 Trailer: Dead Reckoning Parte 1
Entretenimiento

Mission Impossible 7 Trailer: Dead Reckoning Parte 1

Tom Cruise protagoniza el primer tráiler de Mission: Impossible:  Dead Reckoning Part 1, la primera parte de la esperada conclusión en dos partes.

por MikeHam

Mission Impossible 7 Trailer: Dead Reckoning Parte 1

Mission Impossible 7 Trailer: Dead Reckoning Parte 1

Ethan Hunt está de vuelta: el  tráiler de Mission: Impossible 7  se ha estrenado oficialmente, dando al público un primer vistazo a la primera parte de  Dead Reckoning , la muy esperada conclusión en dos partes del mandato de Tom Cruise como espía internacional. Parece que la  franquicia Mission: Impossible solo ha crecido en popularidad, con la sexta entrada,  Fallout , obteniendo una aclamación considerable y una recaudación masiva de taquilla, con un tope de casi $ 800 millones. Poco después  del lanzamiento de Fallout , se anunció que la séptima y octava película de la  franquicia Misión: Imposible se filmarían una tras otra, pero desde entonces, las películas han enfrentado un camino difícil hacia los cines.

El inicio de la pandemia de COVID-19 convirtió la producción de  Misión: Imposible 7 y  8 en un esfuerzo aún mayor encabezado por el deseo de Cruise de superarse a sí mismo una vez más. Christopher McQuarrie regresa para dirigir ambas películas, la primera de las cuales se tituló oficialmente  Dead Reckoning Part 1.

Además de un elenco que regresa que incluye a Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, varias caras nuevas se han unido a la franquicia. Hayley Atwell de Marvel presumiblemente desempeñará un papel importante, mientras que Pom Klementieff, Rob Delaney, Cary Elwes e Indira Varma también protagonizarán. Además, Henry Czerny regresa como Eugene Kittridge , el ex director del FMI que no ha sido visto desde la primera Misión: Imposible.

Ahora,  Paramount  finalmente estrenó el primer  tráiler de Mission: Impossible 7  después de que se mostró a principios de este año en CinemaCon. Después de revelar por primera vez el regreso de Czerny como Kittridge, el tráiler pasa al modo clásico Misión: Imposible, que muestra un montaje de los jugadores mientras Ethan Hunt hace lo que mejor sabe hacer: correr y saltar desde edificios altos y/o acantilados. Para rematar el video, hay un truco muy publicitado que ya ha sido objeto de burlas con fotos detrás de escena: el salto de Cruise desde una repisa en la parte superior de una motocicleta. Echa un vistazo al tráiler de Misión: Imposible 7  a continuación:

Una cosa interesante sobre el último  tráiler de Mission: Impossible 7  es el monólogo de Kittridge en la apertura del video. De manera típica, un superior afirma que Ethan Hunt debería retirarse de sus días de espionaje, pero casi suena como si el personaje de Czerny estuviera operando en una posición de adversario en lugar de una de aliado. Por supuesto, dado que este es el primer  tráiler de Mission: Impossible 7 , podría ser una mala dirección, pero es una de las facetas más interesantes del clip.

TE PUEDE INTERESAR: Misión Imposible: Dos películas más se avecinan con Tom Cruise como protagonista 

Además de Kittridge, la película se muestra en todo su esplendor trotamundos. Desde explosiones submarinas hasta persecuciones de caballos en medio de una tormenta de arena, Ethan y el equipo de IMF una vez más serán llevados al límite mientras luchan por salvar el mundo. El personaje de Atwell también se vislumbra en el clip, aunque no está claro cuál es su relación con el personaje de Cruise.

Finalmente, el video ofrece un vistazo de lo que podría ser  el último villano de Dead Recoking (interpretado por Esai Morales), pero en un avance tan rápido, es realmente difícil decir qué está haciendo. Con tantas partes móviles (y como continuación de  Mission: Impossible - Fallout , aclamada por la crítica ), la expectativa por la próxima entrega de Ethan Hunt es alta.

La  Misión: Imposible 7 El avance solo aumenta esa anticipación y la espera para  el lanzamiento de Dead Reckoning Part 1 en 2023 será aún más insoportable debido a eso.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios