Entretenimiento

Mira la nueva imagen de Superman con su traje negro en La Liga de la Justicia

Mira la nueva imagen de Superman con su traje negro en La Liga de la Justicia

Increíble la nueva imagen de La Liga de la Justicia reveló que el Superman de traje negro de Henry Cavill se unirá al resto del equipo.

Por G. Medina

04/03/2021 02:20

Con solo unas semanas para que La Liga de la Justicia finalmente llegue a HBO Max, varias imágenes nuevas de la película de Zack Snyder que hoy trae La Verdad Noticias ofrecen una mejor visión de todo el equipo, incluido el Superman de Henry Cavill con ese traje negro perfectamente diseñado. 

Los seis títulos de cada capítulo de la película se anunciaron recientemente, provocando la lucha contra Darkseid y Batman reuniendo al equipo para defender al mundo de las fuerzas de Steppenwolf.

Superman de la Liga de la Justicia es visto con su traje negro

Superman de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ve con su traje negro.

El primero muestra al Superman de Henry Cavill uniéndose al resto del equipo en una toma heroica que parece haber sido tomada del final de la película en torno al "suspenso masivo". Mientras que el segundo destaca un equipo entre The Flash de Ezra Miller, Cyborg de Ray Fisher y Aquaman de Jason Momoa.

Personajes de La Liga de la Justicia.

Finalmente, vemos mejor a Steppenwolf sosteniendo una Motherbox, lo que aparentemente también revela que el villano tiene un segundo pulgar. Estas imágenes dejan mucho que esperar para el estreno pues en pocos horas de su anunció las fotos han dado la vuelta al mundo.

Steppnwolf de la Liga de la Justicia.

Sinopsis de Liga de la Justicia de Zack Snyder

“En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. 

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. . "

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el 18 de marzo de 2021.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado