Entretenimiento

Mira el tráiler oficial de 'Sombra y Hueso' la nueva serie de Netflix

Mira el tráiler oficial de 'Sombra y Hueso' la nueva serie de Netflix

Netflix nos presenta su primer tráiler de las novelas de Leigh Bardugo 'Sombra y Hueso' ¿Ya lo viste? 

Por G. Medina

26/02/2021 02:31

Netflix dijo "que se haga la luz", y ahora tenemos el primer tráiler de 'Sombra y Hueso' para presentar la nueva adaptación televisiva de la serie de novelas de fantasía Grishaverse de la autora Leigh Bardugo.

Bardugo también es la productora ejecutiva del programa, que tiene un estilo al de la Rusia imperial más que de la Inglaterra medieval, ella nos promete tener escenarios espectaculares. La Verdad Noticas te trae este tráiler alucinante y una pequeña descripción de lo que estas a punto de ver. 

Tráiler de 'Sombra y Hueso' serie de Netflix

Esta serie está ambientada en un mundo donde Shadow Fold, un área de oscuridad casi impenetrable contiene una serie de horrores, es una cicatriz en la tierra. "Para destruirlo, necesitamos un milagro", establece el tráiler. Alina Starkov (Jessie Mei Li) podría ser ese milagro.

Después de abordar un barco en el Shadow Fold, este soldado huérfano del Primer Ejército del reino desata un poder latente, una luz penetrante que atraviesa la oscuridad y las criaturas volcra aladas que se posan sobre su nave.

El truco llama la atención sobre el general Kirigan (Ben Barnes). Luego, Alina es entrenada para convertirse en miembro del Segundo Ejército, la milicia de soldados mágicos de su reino conocida como Grisha, una experiencia que pone a prueba quiénes son amigos y quiénes son los enemigos.

Parte del elenco de 'Sombra y Hueso' serie de Netflix.

"Tú y yo vamos a cambiar el mundo", promete Kirigan.

En el elenco destacan a Archie Renaux como Malyen Oretsev, el amigo de la infancia de Alina, así como a miembros de la pandilla del inframundo Six of Crows: Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej y Kit Young como Jesper Fahey.

Eric Heisserer se desempeña como showrunner de la primera temporada de ocho episodios, mientras que Lee Toland Krieger se desempeña como director.

Prepárate la serie 'Sombra y Hueso' se estrenará en Netflix este 23 de abril. ¿La verás? Dinos en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado