Entretenimiento

Mira el nuevo tráiler de Antlers, película producida por Guillermo del Toro

Mira el nuevo tráiler de Antlers, película producida por Guillermo del Toro

Mira el nuevo tráiler de Antlers, película producida por Guillermo del Toro

Antlers había sufrido dos retrasos por la pandemia de COVID-19, y será estrenada a finales de este mes.

Por Raúl Luna

22/10/2021 09:59

Antlers’, la nueva película producida por Guillermo del Toro, estrenó un nuevo tráiler este 22 de octubre, a través de la cuenta oficial de YouTube de Searchlight Pictures.

En el video, un niño llamado Lucas Weaver, interpretado por Jeremy T. Thomas, se enfrenta a un bully, interpretado por Cody Davis, quien luego encuentra un final espantoso a manos de una criatura con cuernos.

La próxima película presenta a Guillermo del Toro como uno de sus productores ejecutivos y estará disponible en cines a finales de este mes, coincidiendo precisamente con el Halloween. Un primer avance de Antlers se estrenó en 2020, y tras dos retrasos al fin podremos verla en cines.

Tráiler de Antlers

El clip comienza con Weaver atravesando un área boscosa mientras se dirige a la escuela, justo antes de encontrarse con Clint, quien lo regaña por sus clases. El personaje de Thomas luego intenta alejarse del matón, que lo sigue más hacia el área boscosa.

Luego, los jóvenes se detiene cuando escuchan el gruñido de una criatura hambrienta, y Weaver huye mientras la bestia se abalanza y destroza a Clint. El clip termina con el joven deteniéndose en una valla parcialmente deconstruida y mirando hacia atrás para presenciar la carnicería.

"En ANTLERS, una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) esconde un peligroso secreto con aterradoras consecuencias", se lee en el sitio de Searchlight Pictures.

Retraso por COVID-19

Antlers volvió cuando mucha gente le había perdido la vista debido a la pandemia.

Los primeros reportes de Antlers surgieron en 2018, cuando se supo que Guillermo del Toro había firmado como uno de los productores ejecutivos del proyecto, que fue clasificado en la categoría R por su alto contenido de violencia y lenguaje altisonante.

Las grabaciones iniciaron en el otoño de 2018 y terminaron en noviembre de ese año. Se rodaron principalmente en Vancouver, Canadá , según un reporte de Daily Mail.

Antlers estaba programada para estrenarse el 17 de abril de 2020, pero debido a las limitaciones por la pandemia de coronavirus se cambió al 19 de febrero. La fecha de estreno final quedó para el 29 de octubre de 2021, que al parecer será la definitiva, y los fanáticos del horror y de Guillermo del Toro tendrán algo bueno para ver en Noche de Brujas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.