Secciones
La película animada se iba a estrenar en 2020/Foto: Sensa cine
Entretenimiento

“Minions: nace un villano” presenta nuevo avance y su fecha de estreno

La película “Minions: nace un villano” ya tiene una nueva fecha de estreno en cines y ha lanzado otro tráiler.

por PatriciaMontalvo

La película animada se iba a estrenar en 2020/Foto: Sensa cine

La película animada se iba a estrenar en 2020/Foto: Sensa cine

“Minions: nace un villano” (también llamada Minions: The Rise of Gru, en inglés), ha estrenado un divertido nuevo avance. La cinta producida por Universal Pictures es una precuela de Mi Villano Favorito y una secuela de Minions, que se estrenó en 2015.

Ahora, la nueva historia se centrará en el encuentro de las criaturas amarillas con un Gru de 12 años, quien sueña con convertirse en el mayor supervillano del mundo. El tráiler nos muestra que el filme mantendrá el característico tono divertido de los personajes, en una aventura que está ambientada en la década de los setenta.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la película “Minions: nace un villano” tuvo que retrasar su lanzamiento al cine por casi dos años, ya que estaba prevista para estrenarse en 2020, pero todo cambió debido a la pandemia.

¿Cuándo se estrenará “Minions: nace un villano”?

En Estados Unidos la película de los Minions 2 se estrenará el 1 de julio de este 2022, por lo que es posible que en México llegue para esa fecha, así como días antes o después. En el reparto de los actores que dan voz a los personajes están Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, el artista marcial Jean-Claude Van Damme, Danny Trejo, Julie Andrews y Alan Arkin. 

La cinta es dirigida por Kyle Balda y Brad Abelson con un guión de Brian Lynch. La sinópsis oficial de “Minions: nace un villano”, dice: “En el corazón de la década de 1970, en medio de una ráfaga de cabello emplumado y jeans acampanados, Gru está creciendo en los suburbios”. 

“Un fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como los Vicious 6, Gru trama un plan para convertirse en lo suficientemente malvado como para unirse a ellos”.

“Afortunadamente, obtiene un respaldo del caos de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones”.

¿Cuántos Minions hay en total?

“Minions: nace un villano” presenta nuevo avance y su fecha de estreno
The Rise of Gru presentará a nuevos de estos personajes amarillos/Foto: Fanáticos del cine

Hay miles de estas criaturas trabajando para Gru, pero teniendo en cuenta las diferencias físicas posibles, solo hay 48 tipos de Minions posibles, según el medio La Voz de Galicia. Cabe destacar que estos adorables y divertidos personajes se han vuelto bastante populares, así que es muy probable que cuando se estrene “Minions: nace un villano”, tenga un gran éxito en taquilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios