Entretenimiento

Microsoft anunció que regalará una edición especial de Bob Esponja de su Xbox

Microsoft anunció que regalará una edición especial de Bob Esponja de su Xbox

Microsoft anunció que regalará una edición especial de Bob Esponja de su Xbox

Estas consolas oficiales All-Star Brawl, Xbox Series X son premios de concurso de una sola vez, y será una pena que no ganes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/10/2021 01:23

Microsoft ha revelado dos nuevas consolas Xbox Series X de edición limitada con personajes de dibujos animados clásicos para celebrar el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl.

La primera es una consola con el tema de Bob Esponja, y Bob Esponja encaja perfectamente con la forma cuadrada de la Serie X. La segunda presenta a Leonardo de Teenage Mutant Ninja Turtles, con "Turtle Power" escrito en el costado de la consola. Las consolas también vienen con controladores con los diseños de los personajes. Puedes ver ambos diseños por ti mismo a continuación.

Buscan sorprender a todos sus seguidores

Desafortunadamente, estos nuevos comoponentes no aparecerán en las tiendas. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar las consolas y los controladores personalizados retuiteando el tweet del sorteo de Xbox. El concurso ya está en marcha y finalizará a las 8 pm, hora del Pacífico, el 24 de octubre.

Los fanáticos, y la propia cuenta oficial de Xbox, ya están teniendo un día de campo con el diseño de Bob Esponja. El cual ha enamorado a miles de fanaticos en las redes sociales, quienes a segurann que pagarán lo que sea por obtenerlo.

Bob Esponja y Leonardo son solo dos personajes en el nuevo estilo Smash Bros. de Nick. La lista también incluye personajes de programas clásicos como Avatar: The Last Airbender, Hey Arnold, Rugrats, Danny Phantom y más.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Para obtener más información, consulte nuestra revisión de Nickelodeon All-Star Brawl.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!