Secciones
Michael Myers acusado de homófobo por matar a personajes gays en su más reciente cinta
Entretenimiento

Michael Myers acusado de homófobo por matar a personajes gays en Halloween Kills

El asesino en serie psicópata Michael Myers podría tener más problemas que solo su inclinación por el homicidio tras ser señalado como homófobo debido a Halloween Kills.

por ErickPeraza

Michael Myers acusado de homófobo por matar a personajes gays en su más reciente cinta

Michael Myers acusado de homófobo por matar a personajes gays en su más reciente cinta

Aparentemente, Internet está muy preocupado por la presunta intolerancia contra los homosexuales demostrada por el asesino Michael Myers en la reciente cinta de la serie Halloween Kills.

La última versión del loco enmascarado está siendo acusada por algunos creadores de Twitter de ser homofóbica por asesinar a una pareja del mismo sexo en la nueva película "Halloween Kills” que acaba de salir hace una semana.

Por supuesto, algunos de estos tweets probablemente se hicieron en broma, pero es difícil decir quién quiere decir qué. El punto es que la gente ha escrito las palabras, lo cual es una especie de indignación en sí misma.

Una persona escribió en broma: "HALLOWEEN KILLS FUE TAN BUENA, PERO POR QUÉ MICHAEL TENÍA QUE MATAR A LA PAREJA GAY ... MICHAEL MYERS ES HOMOFÓBICO CONFIRMADO".

Michael Myers acusado de homófobo por matar a personajes gays en Halloween Kills
El asesinato de una pareja gay en la más reciente cinta de Michael Myers ha generado controversia.

Para quienes aún no la han visto hay una pareja gay de mediana edad durante una buena parte de la película que ahora vive en la casa de infancia de Myers.

El asesino eventualmente irrumpe y asesina a ambos, también de una manera bastante brutal. Al final, Michael Myers pone sus cuerpos uno al lado del otro.

Si bien muchos apreciaron la representación, otros parecen haberse sentido ofendidos por la presencia de estos dos hombres entre el recuento de cadáveres.

¿Es Michael Myers homófobo en Halloween Kills?

También se han escrito algunos artículos y editoriales sobre el tema, y a pesar de que la mayoría lo reconoce como una tontería... algunos señalan que "La sombra" puede, de hecho, no ser tan progresista como algunos de sus contrapartes. ¿Es Michael Myers homófobo en Halloween Kills?

Tomemos a Chucky, el muñeco asesino, por ejemplo, que tiene una nueva serie en la que reconoce a un "hijo" suyo cuyo género es fluido (sí, eso es canon).

Muchos en la comunidad LGBT elogiaron a los productores por incluirlo en la historia y por que Chucky mostrara empatía con él.

Según ese razonamiento, algunos sienten que Myers podría ser un poco más abierto en cuanto a a quién se dirige pero, francamente, es un asesino que ofrece igualdad de oportunidades, como se demuestra en la propia película.

Y es que literalmente mata a todos a su paso: negros, homosexuales, jóvenes y viejos… y de cualquier género.

Incluso ejecuta a los socorristas lo cual es algo que también estuvo en debate últimamente y que fue abordado por el propio hombre detrás de la máscara.

Un grupo al que Myers parece perdonar sin importar qué son niños pequeños y bebés ya que Mike generalmente nunca los toca. Ahí es donde está su línea... pero todos los demás son juego limpio.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Halloween Kills como que es la película que más dinero ha recaudado en EU en pandemia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios