Entretenimiento

Michael B. Jordan prepara proyecto de Superman para HBO Max ¿Lo protagonizará?

Michael B. Jordan prepara proyecto de Superman para HBO Max ¿Lo protagonizará?

Michael B. Jordan prepara proyecto de Superman para HBO Max ¿Lo protagonizará?

Nuevos reportes indican que Michael B. Jordan daría vida a Superman / Clark Kent en nuevo proyecto exclusivo de HBO Max

Por Elizabeth Trujillo

23/07/2021 03:08

Parece que Michael B. Jordan está interesado en Superman después de todo. El actor fue el centro de conversación a principios de este año cuando reveló que Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo una película de Superman para J.J. Abrams y Warner Bros.

De acuerdo a los reporters, el proyecto se centraría en una versión negro del icónico personaje de DC Comics. En ese momento, Jordan dijo que no buscaba involucrarse en la película, sino que eligió simplemente verla reunirse como fan.

Ahora parece que Michael B. Jordan sería el nuevo Superman, pues reportes de Collinder que te compartimos en La Verdad Noticias, aseguran que será el Hombre de Acero en una posible película exclusiva para HBO Max.

¿Qué sabemos del proyecto de Michael B. Jordan?

Proyecto de HBO Max se enfocará en Val-Zod

Según un informe de Collider, Jordan es el primero en la lista ahora que Henry Cavill ya no será Superman. Con su productora, Outlier Society, el actor ha contratado a un escritor para un título de Superman en HBO Max, que presuntamente será una serie limitada.

A diferencia del proyecto de Coates, esta versión seguirá al personaje de Val-Zod, otro Superman de los cómics que siempre ha sido representado como negro. Al parecer, Jordan no estaba interesado en el proyecto Abrams / Coates porque esa toma se centrará en Kal-El.

Según esas fuentes, Jordan creía que simplemente elegir a un actor negro para interpretar a Kal-El le quitaría a un personaje como Val-Zod, que fue creado para ser un personaje negro desde el inicio.

¿Quién será el nuevo Superman?

Michael B. Jordan daría vida a una nueva versión de Superman

En lugar de simplemente sentarse al margen o seguir un proyecto que no era exactamente lo que quería, Jordan decidió allanar su propio camino de Superman. Él producirá el nuevo proyecto para Outlier y HBO Max, y podría interpretar al héroe, aunque eso no se ha decidido.

Será interesante ver si Jordan decide o no asumir el papel. Si bien es un actor fenomenal y muy querido, Jordan también se ha centrado mucho en su trabajo detrás de la cámara en los últimos tiempos.

Además de los diversos proyectos que está produciendo, Michael B. Jordan hará su debut como director con el próximo Creed III, donde también volverá a interpretar su papel en pantalla de Adonis Creed.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!