Secciones
Entretenimiento

"Merlina", serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix

La familia Addams regresa con esta serie de Tim Burton, "Merlina" ya está disponible en la plataforma streaming Netflix con 8 episodios.

por WendyPech Maas

"Merlina", serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix

"Merlina", serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix

Luego de meses de espera por fin la serie "Merlina" un proyecto de Tim Burton aterrizó en la plataforma streaming de Netflix este miércoles 23 de noviembre, y en La Verdad Noticias te compartimos cómo han reaccionado los usuarios tras el lanzamiento de la serie.

Cabe mencionar que está serie está inspirada en la familia Addams, donde la protagonista tendrá que aprender a dominar sus habilidades psíquicas mientras resuelve un misterio que aterroriza a la ciudad, un evento paranormal que involucra a sus padres.

Y es que, el pasado mes de octubre te compartimos en las noticias del entretenimiento el tráiler oficial de la serie, donde se puede apreciar a la protagonista, personaje interpretado por la joven actriz Jenna Ortega ir a la Academia Nunca Más tras ser expulsada de la escuela, por una pesada broma a un compañero.

Netflix lanza la serie "Merlina" con 8 capítulos

'Merlina', serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix
La serie está disponible en la plataforma

En esta serie en su primera temporada participan Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, así como Fred Armisen en el papel del Tío Lucas y la actriz Christina Ricci como Marilyn Thornhill.

Por su parte, los usuarios han compartido en Twitter sus reacciones y han comentado que la serie les pareció interesante, algunos quedaron sorprendidos con la actuación de Jenna Ortega: "Hasta ahora voy en el tercer capítulo y la amo en serio la recomiendo mucho". Dijo una usuaria.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de Merlina se estrena con un misterio sobrenatural

¿Quién fue la primera Merlina?

'Merlina', serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix
Christina Ricci interpretó al personaje en su infancia

La aparición del personaje de Merlina fue en la serie de los 60 y fue interpretada por Lisa Loring, posteriormente la actriz Christina Ricci dio vida al personaje a mediados de los 90 en “The Addams Family” 1 y 2, películas que se lanzaron en 1991 y 1993.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios