Secciones
Mel Gibson será el director de
Entretenimiento

Mel Gibson será el director de "Arma Mortal 5" tras muerte de Richard Donner

Mel Gibson será la estrella y director de "Arma Mortal 5", reemplazando al recién fallecido Richard Donner

por ElizabethTrujillo

Mel Gibson será el director de "Arma Mortal 5" tras muerte de Richard Donner

Mel Gibson será el director de "Arma Mortal 5" tras muerte de Richard Donner

Mel Gibson es una de las estrellas de la saga de "Arma Mortal", dirigidas por el ahora fallecido Richard Donner, y ahora será el director a cargo de la quinta entrega, según confirmó el propio actor en un evento en Londres.

En diciembre del 2020, Donner reveló que deseaba dirigir "Arma Mortal 5" como su último proyecto antes de retirarse del cine: "Este es el último. Es mi privilegio y mi deber ponerlo en la cama [...] Es emocionante, en realidad".

Un año después de que se anunció que Mel Gibson no regresará en la secuela de “Pollitos en Fuga”, el actor esta dispuesto a volver a una de las franquicias más exitosas de su carrera como protagonista y director.

Mel Gibson será director de "Arma Mortal 5"

Mel Gibson con Richard Donner en los años 80´s
Mel Gibson con Richard Donner en los años 80´s

En un evento Experience With realizado en Londres, Gibson reveló que será director de "Arma Mortal 5" y que fue el propio Richard Donner, quien le pidió realizar la película si llegaba a morir antes de poder llevarla a cabo.

"Él me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que estaré dirigiendo la quinta entrega", relató el actor, quien también informó que el guión de la cinta fue desarrollado por Donner.

"Él estaba desarrollando el guión y llegó bastante lejos con él", explicó Gibson quien también dio a conocer la noticia de que 'La Pasión de Cristo' tendrá una secuela, como te revelamos en La Verdad Noticias anteriormente.

¿Quié fue Richard Donner?

Richard Donner murió a los 91 años
Richard Donner murió a los 91 años

El pasado 5 de julio de este año murió Richard Donner, director de "Superman""The Goonies" y la saga original de "Arma Mortal" a la edad de 91 años. La causa de su muerte no fue revelada por su familia.

"El hombre que dirigió todas las películas de Lethal, Richard Donner, era un gran tipo", dijo Mel Gibson al recordar a Richard Donner durante su anuncio sobre Arma Mortal 5; " Es una leyenda", finalizó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios