Entretenimiento

Matthew McConaughey revela que podría postularse como gobernador de Texas

Matthew McConaughey revela que podría postularse como gobernador de Texas

El famoso actor de Hollywood Matthew McConaughey ha revelado que considera seriamente hacer campaña para ser elegido gobernador de Texas.

Por Erick Peraza

11/03/2021 02:13

Matthew McConaughey afirmó que piensa seriamente si debería competir como candidato para el gobierno de Texas mientras piensa que debería hacer en este siguiente capítulo de su vida.

Matthew McConaughey reveló que considera seriamente postularse como candidato a gobernador de Texas.

McConaughey buscaría ser elegido como gobernador de su estado natal y reveló en el episodio más reciente del podcast ‘The Balanced Voice’ que está considerando seriamente hacerlo.

En este el famoso actor de Hollywood aseguró que lo ha pensado tras considerar que debería hacer con el rol de liderazgo que tiene ya que siente que puede enseñar y compartir muchas cosas.

Estas afirmaciones parecen ser un cambio de corazón de Matthew McConaughey ya que esta no es la primera vez que ha tocado el tema de volverse gobernador de Texas y en las ocasiones anteriores incluso ha dicho que no sería algo para él.

Las aspiraciones políticas de McConaughey

Fue en noviembre del año pasado que McConaughey respondió a si consideraría lanzarse como gobernador de Texas en un episodio de ‘The Hugh Hewitt Show’ donde el actor aseguró que un mandato en el estado de la estrella solitaria dependería enteramente de la gente.

En aquella ocasión el actor aseguró que la política es un negocio ‘roto’ actualmente pero sin embargo añadió que cuando esta redefine su propósito se vuelve algo mucho más interesante.

Es así que Matthew McConaughey ha puesto sobre la mesa su interés por lanzarse como candidato a gobernador de Texas. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la incursión del actor en el gobierno del estado sureño de Estados Unidos para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.