Secciones
Marvel lanzará reboot de Iron Fist y Luke Cage ¿Irán al Universo Cinematográfico?
Entretenimiento

Marvel lanzará reboot de Iron Fist y Luke Cage ¿Irán al Universo Cinematográfico?

Marvel rescatará a los personajes de Iron Fist y Luke Cage tras la cancelación de sus series en Netflix ¿Sus reboots serán parte de su Universo Cinematográfico?

por LaVerdad

Marvel lanzará reboot de Iron Fist y Luke Cage ¿Irán al Universo Cinematográfico?

Marvel lanzará reboot de Iron Fist y Luke Cage ¿Irán al Universo Cinematográfico?

Marvel tiene grandes planes para el futuro, que incluyen el "regreso" de los derechos live action para los personajes de DefendersVerse que tuvieron sus series en Netflix.

En cuestión de meses, personajes como Daredevil de Charlie Cox y Punisher de Jon Bernthal estarán de regreso en la Casa de las Ideas, y podrán usarse en otras propiedades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel tiene un universo compartido con nuevos programas de televisión
Netflix estrena 4 series con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

Reportes recientes indican que Iron Fist y Luke Cage son los siguientes en tener un reboot propio, al parecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Netflix cancela series de Marvel

Netflix canceló los programas de Iron Fist y Luke Cage, protagonizados por Finn Jones y Mike Colter, el 12 de octubre de 2018, lo que provocó una reacción en cadena que eventualmente conduciría a la cancelación de todos las series en la plataforma de streaming con personajes de la biblioteca de Marvel.

La serie de Daredevil fue posteriormente cancelado el 29 de noviembre después de una tercera temporada aclamada por la crítica, y tanto The Punisher como Jessica Jones fueron enviados a la tajadera el 18 de febrero de 2019.

Como algunos de ustedes se estarán preguntando, ¿por qué es importante la línea de tiempo cuando se trata de estas cancelaciones? Las series han sido canceladas, así que seguramente Marvel puede usar los personajes en cualquier momento, ¿verdad? En resumen, no necesariamente.

¿Iron Fist y Luke Cage tendrán reboot?

Una vez que las series de superhéroes fueron canceladas, comenzaron a surgir noticias de una cláusula en el contrato entre Netflix y Marvel Entertainment que prohibía a esta última usar cualquier personaje introducido en los programas de la plataforma de streaming durante un período de dos años calendario después de que los programas llegaran al mercado.

Si bien Disney y Marvel todavía poseían los derechos live action de los personajes, este no era un escenario de Sony o 20th Century Fox, que según los informes, se les prohibió usarlos debido a la obligación contractual.

Netflix lanza The Defenders, la versión televisiva del Universo Cinematográfico de Marvel
Netflix estrenó "Luke Cage" el 30 de septiembre de 2016

Ciertamente tiene sentido desde un punto de vista comercial, después de todo: Netflix quería asegurarse de que tantos fanáticos como fuera posible vieran las series antes de que Marvel Studios se volviera loco con los personajes, presentándolos en otras propiedades y franquicias cinematográficas.

Ahora en 2020, dos años completos después de que el querido DefendersVerse comenzara a perder programas, Marvel Studios podría hipotéticamente comenzar a usar esos personajes en el desarrollo de nuevos programas y películas en cuestión de semanas.

Netflix lanza The Defenders, la versión televisiva del Universo Cinematográfico de Marvel
Netflix estrenó "Iron Fist" el 17 de marzo de 2017

Iron Fist y Luke Cage cancelados el 12 de octubre de 2018, eso significa que podríamos estar a un mes de ver nuevos proyectos de Marvel con ambos personajes.

Cabe señalar que esta noticia nunca fue confirmada por Marvel Studios o Netflix, pero arios actores involucrados en las producciones, sin embargo, han hablado de la existencia de tal cláusula que prohíbe a sus personajes ir a otra parte.

Te puede interesar: Marvel: libera algunos de los mejores cómics para ver gratuitamente este mes ¡Mirá cuáles!

¿Dónde crees que podrían aparecer los personajes? ¿Crees que lo harán pronto? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios