Secciones
Marvel lanza primer avance del tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Disney+
Entretenimiento

Marvel lanza primer avance del tráiler de Moon Knight, la próxima serie de Disney+

Marvel lanzó el avance del primer tráiler de la nueva serie de Moon Knight, la cual está protagonizada por el actor Oscar Isaac.

por I.Alvarez

Marvel lanza primer avance del tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Disney+

Marvel lanza primer avance del tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Disney+

En las últimas horas Marvel y Disney+ revelaron el primer avance del tráiler oficial de la próxima serie que llegará a la plataforma, la cual se trata de Moon Knight, protagonizada por el actor Oscar Isaac.

Este serie que nos presentaría a un personaje desconocido en pantalla pero muy popular en los cómics sería uno de los proyectos que incluye la recta final de la fase 4 y el cual sin duda alguna ya es muy esperado por los fans del personaje.

La serie en donde Ethan Hawke sería el villano, ya es bastante popular pesar de que faltan algunas semanas para su estreno en la plataforma, pero tras las imágenes vistas en el avance, ya es una de las series más esperadas.

Marvel lanza primer adelanto de la serie de Moon Knight

Durante las últimas horas un video de apenas un minutos de duración comenzó a circular en redes sociales donde con un reader tráiler se nos muestran las primeras imÁgenes de lo que veremos en la serie de Moon Knight que se estrenará el próximo mes de marzo en la plataforma Disney+.

Si algo se pudo confirmar es que la serie será bastante violenta, por lo que incluso podría ser clasificación R, ya que nos presentará la esencia clásica del personaje, quien es uno de los pocos que padece una enfermedad psicológica que es conocida por muchos otros héroes.

¿Quién es moon Knight, el protagonista de la nueva serie?

Marvel lanza primer avance del tráiler de Moon Knight, la próxima serie de Disney+
El personaje de Moon Knight será muy diferente a todo lo que se ha visto antes

Te informamos en La Verdad Noticias que el personaje sufrirá varios cambios en la serie, sin embargo mantendrá la identidad de Marc Spector, y seguirá obteniendo sus habilidades gracias al dios egipcio de la luna Khonshu, exactamente como sucede en el cómic gracias a los nuevos detalles de la serie.

Asimismo, todavía no se sabe si se abordará el trastorno de personalidad disociativo que padece el personaje, pues es uno de sus aspectos más famosos, pues además de Marc Spector y Khonshu, en su mente habitan las personalidades de Steven Grant y Jake Lockley.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios