Entretenimiento

Marvel felicita a James Cameron por coronarse de nuevo en la taquilla con Avatar

Marvel felicita a James Cameron por coronarse de nuevo en la taquilla con Avatar

Marvel felicita a James Cameron por coronarse de nuevo en la taquilla con Avatar

Marvel felicitó a James Cameron tras el reestreno de Avatar con el que la cinta rebasó a Avengers: Endgame y recuperó el título de la más taquillera de la historia.

Por Erick Peraza

14/03/2021 03:33

Marvel Studios y los directores de Avengers: Endgame felicitaron al legendario director James Cameron luego de que Avatar obtuviera de nuevo el título de ser la película más taquillera de la historia.

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, felicitaron también a James Cameron tras el logro de Avatar.

Avatar fue un éxito total de taquilla cuando se estrenó en 2009 y mantuvo el récord hasta que Avengers: Endgame llegó a las salas de cine en 2019 donde era esperada por millones de fans.

Sin embargo gracias al reciente reestreno de la cinta del director de Aliens y Terminator 2 en China, donde los cines han abierto de nuevo tras lo peor de la pandemia de COVID-19, Avatar ha retomado la corona cinematográfica.

Es así que Marvel Studios mandó un mensaje al director James Cameron y al productor Jon Landau felicitándolos por el logro además de confesarles que ‘los quieren tres millones’. Por su parte los directores de Avengers: Endgame, los hermanos Russo, bromearon con Cameron asegurando que le regresaban el ‘guante’ en referencia a Thanos y el Guantelete Infinito.

La respuesta de James Cameron

Aunque breve el amor parece ser mutuo ya que James Cameron respondió a la publicación del estudio detrás del universo cinematográfico de superhéroes con un corazón azul al estilo Na’vi.

El aclamado director de acción y ciencia ficción afirmó en septiembre del año pasado haber concluido con la producción de la esperada secuela de Avatar las cuales están en camino aunque no tienen una fecha específica programada.

Es así que de nuevo todo está en balance, como debe ser, y Avatar de James Cameron continúa siendo la película más taquillera de la historia seguida de Avengers: Endgame. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las novedades de Marvel Studios para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!