Entretenimiento

Marvel: ¿Wolverine tendrá su propia serie de Disney+?

Marvel: ¿Logan tendrá su propia serie de Disney+?

Según rumores Marvel Studios planea una antología en Disney+ para la que busca al actor que será el nuevo Wolverine.

Por Erick Peraza

24/04/2021 12:00

Las especulaciones alrededor de la llegada de Wolverine al universo cinematográfico de Marvel han llegado al máximo tras el rumor de que habrá una serie de Disney+ para la que ya se busca al nuevo actor para encarnar a Logan/James Howlett.

El X-Men más famoso podría llegar al universo cinematográfico de Marvel en una serie de Disney+.

Este reciente rumor viene del sitio That Hashtag Show y afirma que Marvel Studios se encuentra en las primeras etapas de la producción de una antología del mutante de las garras de adamantium.

De ser cierto esto significaría la salida definitiva de Hugh Jackman como el famoso X-Men a menos que realice algún cameo en el futuro en una situación similar a la de los actores de Quicksilver Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson en WandaWision la cual no generó conflicto entre la audiencia de la plataforma de streaming de Disney.

Otra interesante revelación que trae el rumor es que la serie de Disney+ planea explorar la vida de James Howlett, nombre real de Logan, antes de que los científicos lo sometieran a los experimentos con adamantium del programa Weapon X.

Marvel: ¿quién será el nuevo Wolverine?

¿Quién seguirá los pasos de Hugh Jackman como el mutante de las garras de Adamantium en la rumorada serie de Disney+?

El rumor afirma que el estudio detrás del universo cinematográfico de Marvel se encuentra buscando ya al nuevo ‘Guepardo’, como fue conocido en Latinoamérica, y entre los nombres que más suenan está el de una estrella de Hollywood que ya interpreta a otro antihéroe de los cómics.

Nos referimos a Tom Hardy quien como Venom/Eddie Brock ingresó de manera indirecta al Spider-verso que podría hacer su debut en el universo cinematográfico de Marvel tras Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo esto no podría ser un impedimento para que interprete a Logan y su alter ego de spandex amarillo como demostró Josh Brolin tras realizar de manera excelente a Cable y Thanos.

Estos son los rumores más recientes que circulan en línea y apuntan a la inevitable llegada de una serie de Wolverine a Disney+ en la que Marvel Studios exploraría la historia de este personaje más allá de sus aventuras con los X-Men. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier confirmación o anuncio para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.