Entretenimiento

Marvel: Robert Downey Jr. revela lo peligroso que fue filmar Iron Man

Marvel: Robert Downey Jr. revela lo peligroso que fue filmar Iron Man

‘Sentí que estaba en un campo minado’ señaló Robert Downey Jr. sobre el set de Iron Man, la cinta de Marvel que inició todo.

Por Erick Peraza

17/04/2021 07:46

Iron Man de 2008 es la película que inició el universo cinematográfico de Marvel e incluye bastantes escenas de acción sin embargo algo que quizá los fans no saben es que no todas fueron falsas y algunas fueron realmente peligrosas según ha revelado el actor que dio vida a Tony Stark: Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. recuerda lo peligroso que fue grabar algunas escenas de acción en Iron Man.

En una entrevista Downey dio a conocer que la explosión inicial que daña el corazón de Tony Stark y lo encamina a volverse Iron Man fue de hecho una de las que más lo puso nervioso.

Y es que el actor estadounidense reveló que el director Jon Favreau buscaba que la acción se sintiera real e incluso le advirtió que no ‘fingiría nada’ lo que añadió a la adrenalina de filmar estas escenas.

Robert Downey Jr. afirmó que se sintió en un campo minado durante la escena mencionada que involucró barriles de 30 galones de keroseno así como toda clase de explosivos que la producción colocó en el set del Hombre de Hierro durante todo un día.

Marvel: Tom Hiddleston habla de Loki

Otra de las recientes reflexiones realizadas por actores de Marvel sobre su personaje que te hemos traído ha sido la del actor Tom Hiddleston quien explicó por qué Loki es uno de los personajes más queridos y reconocidos del universo cinematográfico.

Hiddleston atribuye este éxito al tiempo que lleva apareciendo el Dios de las Travesuras en las cintas lo que ha permitido desarrollarlo y mostrar que debajo de sus actos malvados está una persona vulnerable, solitaria y confundida.

Veremos de nuevo a Tom Hiddleston como Loki muy pronto en Disney+ ya que su serie llegará el próximo 11 de junio y será lo nuevo de Marvel Studios en la plataforma de streaming tras Falcon and the Winter Soldier. 

Es así que los actores de las producciones de Marvel sin duda tienen muchas anécdotas y reflexiones que compartir sobre sus personajes como ha sido el caso de Robert Downey Jr. quien reveló que tan peligroso fue realizar Iron Man detrás de cámaras. En La Verdad Noticias seguiremos la carrera del actor para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.