Secciones
Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores
Entretenimiento

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores

Definitivamente los Vengadores han sido parte de la vida de muchas personas, desde niños hasta adultos. Existe una gran cantidad de miembros en los Vengadores, pero hoy es momento de conocer a los 5 más importantes de la historia.

por La Verdad

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores

Como los héroes más poderosos de la Tierra, los Vengadores se erigen como el mejor equipo de superhéroes del Universo Marvel. Durante los muchos años transcurridos desde su primera aparición en los Vengadores # 1 de 1963 de Stan Lee y Jack Kirby, los Vengadores han dado la bienvenida a algunos de los héroes más poderosos del Universo Marvel a sus filas. Con una puerta giratoria de miembros, puede ser difícil encontrar un héroe que no haya sido miembro del equipo en algún momento.

Con tantos miembros, no todos los héroes que caminaron por los sagrados pasillos de Avengers Mansion o Avengers Tower se han destacado. Por cada Thor, hay una serie de héroes que no lograron dejar su huella en el equipo, o que nunca deberían haber recibido membresía en primer lugar. Estos son los cinco miembros más importantes de los Vengadores.

Iron Man

Miembro fundador de los Vengadores y su primer líder, Iron Man es más que un súper genio con una armadura de alta tecnología. Como el multimillonario Tony Stark, Iron Man ha financiado casi todas las versiones de los Vengadores. Sus dos sedes más famosas, la Mansión de los Vengadores y la Torre de los Vengadores, pertenecen a Tony, y los cheques de pago que obtienen los miembros de los Vengadores provienen de Industrias Stark.

Sin Iron Man, probablemente no habría Vengadores. Ningún otro miembro tiene los recursos necesarios para mantener a los héroes más poderosos de la Tierra en funcionamiento.

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores
Iron Man

Hawkeye

Hawkeye se unió a los Vengadores al mismo tiempo que Quicksilver, pero donde el velocista no pudo hacerlo funcionar, Hawkeye encontró un lugar que lo aceptó. Este arquero comenzó su carrera como villano trabajando en un circo antes de ver la luz y unirse a los buenos.

Desde entonces, Hawkeye se ha convertido en un pilar de los Vengadores, incluso liderando a los Vengadores de la Costa Oeste durante años. Como uno de los pocos miembros a largo plazo sin superpoderes reales, las habilidades de Hawkeye como tirador y estratega han sido útiles en más de una ocasión.

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores
Hawkeye

Scarlet Witch

A veces, ser un miembro importante de un equipo no significa que hayas sido una buena influencia. Como miembro de los Vengadores y los Vengadores de la costa oeste, Scarlet Witch tendía a causar más daño que bien a los equipos. Mientras estaba en los Vengadores de la Costa Oeste, Scarlet Witch tuvo dos hijos con el androide Vision. Todos se preguntaron cómo un robot pudo embarazar a un humano, y cuando descubrieron la respuesta, que los niños eran en realidad dos partes del alma de un demonio, los recuerdos de Scarlet Witch de sus hijos se borraron.

Durante la serie de eventos House of M de 2005 de Brian Michael Bendis y Olivier Coipel, Scarlet Witch se enteró de que una vez tuvo hijos y culpa a sus compañeros Vengadores por sus muertes. Después de matar a varios de sus compañeros de equipo, Scarlet Witch usó sus poderes para deformar la realidad y murmuró las palabras que cambiarían el Universo Marvel durante años; "No más mutantes". En un abrir y cerrar de ojos, millones de mutantes perdieron sus poderes.

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores
Scarlet Witch

Rick Jones

A menudo ignorado cuando se enumeran los miembros fundadores de los Vengadores, la realidad es que no habría equipo sin Rick Jones. Cuando era adolescente, Rick Jones era el compañero de Hulk, y cuando el dios tramposo Loki planeó usar el gigante verde para derrotar a su hermano Thor, fue Rick Jones y su radio CB los que hicieron correr la voz de que el mundo estaba en peligro. A lo largo de los años, Rick Jones ha actuado como compañero de varios héroes de los Vengadores, incluido el primer Capitán Marvel y el Capitán América.

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores
Rick Jones

Captain America

Si bien puede que no sea un miembro fundador del equipo, es difícil imaginar un momento en el que el Capitán América no fuera uno de los Vengadores. Cuando el héroe de la Segunda Guerra Mundial se descongeló del hielo, rápidamente se unió al equipo, y cuando los miembros fundadores decidieron irse, el Capitán América formó un nuevo equipo propio.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel's Avengers: Filtran tres NUEVOS superhéroes 

El Capitán América es el líder de facto de los Vengadores, incluso cuando no está en el equipo. Cada héroe sigue su ejemplo y escucha sus órdenes, y por una buena razón. El Capitán América es el mejor estratega del Universo Marvel, y constantemente crea planes que han salvado no solo la Tierra sino todo el universo.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel: libera algunos de sus mejores cómics para ver gratuitamente este mes

Marvel: Los 5 Miembros más Importantes de los Vengadores
Capitan America

Temas

Comentarios