Secciones
Marvel: Escena eliminada de Civil War convierte a Vision en un traidor
Entretenimiento

Marvel: Escena eliminada de Civil War convierte a Vision en un traidor

Marvel: "Civil War" convirtió en rivales temporales a los Avengers pero una escena no usada en la película convertiría a Vision en un enemigo imperdonable de ambos bandos

por ElizabethTrujillo

Marvel: Escena eliminada de Civil War convierte a Vision en un traidor

Marvel: Escena eliminada de Civil War convierte a Vision en un traidor

Vision traiciona a Iron Man en un arte conceptual de Capitán América: Civil War sin usar, que muy pocos fans de Marvel han visto antes.

A medida que se acerca el lanzamiento de la nueva serie de Disney PlusWandaVision, muchos están mirando hacia atrás a los respectivos viajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, de Wanda Maximoff ;y Vision a lo largo de los años.

Si bien la pareja estaba en diferentes equipos en la película, también fue donde quedó claro que tienen sentimientos románticos el uno por el otro.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, la película de MCU de 2016 no solo fue la tercera y última película en solitario del Capitán América, sino que también fue una configuración para Avengers: Infinity War.

Marvel Studios la posicionó deliberadamente para que fuera el período previo a la llegada de Thanos para que los Vengadores se rompieran y se volvieran más vulnerables cuando llegara el Titán Loco.

De esta manera, la victoria del villano al final del éxito de taquilla de 2018 de alguna manera tiene sentido. Sin embargo, aparte del arco general, las dos películas también narraron mejor la historia de amor de Vision y Wanda.

La traición de Visión en Civil War

Si bien Infinity War mostró la verdadera historia de amor de la pareja, su relación comenzó en Civil War. Antes del conflicto entre los héroes, se da a entender que Wanda y Vision se habían acercado después de su presentación en Avengers: Age of Ultron.

En el arte conceptual recientemente lanzado para Civil War del artista de Marvel Studios Andy Park, en un momento, incluso teorizó que Vision se vuelve contra Iron Man para proteger a Scarlet Witch. Mira la imagen a continuación:

Capitán América: Civil War fue estrenada el 28 de abril de 2016
Vision asesina a Tony Stark en escena no usada de Civil War

Por supuesto, Marvel nunca fue en esta dirección con Civil War. En este punto, Marvel Studios ya estaba decidiendo la idea de que la muerte de Iron Man tendría lugar en la cuarta película de Avengers, que resultó ser Avengers: Endgame.

Si bien este escenario establece efectivamente el afecto de Vision hacia Wanda, lo suficiente como para ir en contra de su antiguo jefe cuando todavía era una IA conocida como JARVIS, no hay una recompensa narrativa a largo plazo.

Había otras formas de lograr el mismo resultado sin matar permanentemente a Tony. Aparte de las implicaciones más importantes, hacer esto habría acortado la narrativa, sin seguir adelante con el tercer acto de Civil War, que definió la película.

En cualquier caso, Marvel Studios aún pudo hacer algo con un efecto similar en Captain America: Civil War. Debido a que Vision se distrajo mientras intentaba vigilar a Wanda durante la batalla del aeropuerto además de luchar por el Equipo Iron Man, accidentalmente golpeó a War Machine con su rayo láser Mind Stone, casi matando al mejor amigo de Tony.

A pesar de la caída, Rhodey, afortunadamente, sobrevivió, aunque no sin heridas, ya que ahora necesita ayuda para volver a caminar completamente.

Puedes leer en La Verdad NoticiasMARVEL: ¿Por qué Visión dejó de ser el más poderoso después de Age of Ultron?

¿Qué te parece la escena alternativa de Capitan América: Civil War?, ¿Crees que hubiera sido un error incluir el ataque de Vision a Tony Stark? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios