Entretenimiento

Marilyn Manson es investigado por abuso CONFIRMA policía de Los Angeles

Marilyn Manson es investigado por abuso CONFIRMA policía de Los Angeles

Como informamos las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson llegaron al FBI y la policía de Los Angeles quienes han revelado que investigan ya al rockero.

Por Erick Peraza

19/02/2021 04:51

Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, enfrenta una serie de acusaciones de abuso físico y sexual por lo que ya es el blanco de una investigación criminal por parte del Sheriff del condado de Los Angeles.

La policía de Los Angeles anunció mediante un comunicado que está investigando oficialmente a Marilyn Manson por señalamientos de abuso y violencia doméstica.

El buró especial de víctimas de la policía de Los Angeles se encuentra llevando a cabo una investigación de violencia doméstica en contra de Marilyn Manson según reveló el departamento del Sheriff en un comunicado oficial.

En este anuncio que ha llegado a los medios se especifica que la policía de Los Angeles investiga incidentes reportados entre 2009 y 2011 cuando Marilyn Manson vivia en la ciudad de West Hollywood.

Mientras tanto Marilyn Manson ha negado las acusaciones de abuso llamando a las declaraciones hechas ‘horribles distorsiones de la realidad’ sin embargo hasta el momento sus representantes no han respondido al lanzamiento de esta nueva investigación criminal.

Evan Rachel Wood la principal acusadora de Manson

Si bien los investigadores de la policía de Los Angeles no especificaron que acusaciones investigarán las fechas que proporcionaron coinciden con el tiempo que Manson mantuvo una relación con la actriz Evan Rachel Wood.

Como es sabido Wood es la principal figura que ha acusado de abuso a Marilyn Manson testificando incluso en audiencias congresionales y estatales como una víctima de violencia sexual y doméstica cuando ella tenía 19 y el cantante 37 años.

Es así que tras las acusaciones de abuso Marilyn Manson deberá enfrentar en forma una investigación criminal oficial por parte de la policía de Los Angeles por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el caso del cantante para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!