Entretenimiento

Marilyn Manson: FBI y policía de Los Angeles INVESTIGAN acusaciones de abuso

Marilyn Manson: FBI y policía de Los Angeles INVESTIGAN acusaciones de abuso

De acuerdo a reportes tanto el FBI como la policía de Los Angeles se han reunido con las presuntas víctimas que acusan de abuso a Marilyn Manson.

Por Erick Peraza

18/02/2021 09:25

Marilyn Manson podría estar en la mira de las autoridades federales (FBI) y locales (policía de Los Angeles) tras las acusaciones de abuso que varias mujeres han hecho en contra del auto proclamado ‘Anticristo Superestrella’.

En días pasados la policía de Los Angeles incluso recorrió la propiedad de Marilyn Manson tras una llamada de 'bienestar'.

Según reportes de los medios estadounidenses tanto el FBI como detectives del departamento del Sheriff del condado de Los Angeles planean reunirse con una de las presuntas víctimas de Manson en los siguientes días.

Esta reunión habría sido el resultado de la reciente oleada de exparejas de Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, que se han manifestado en redes denunciando el abuso que sufrieron del rockero.

Fuentes cercanas al departamento del Sheriff de Los Angeles filtraron a los medios que las autoridades locales quieren determinar si Manson cometió algún crimen y si este cae dentro de su jurisdicción y amerita mayor investigación.

Las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson

La principal acusadora de Manson es la actriz y estrella de la serie ‘Westworld’ Evan Rachel Wood quien aseguró que el rockero abusó de ella durante su relación, ‘lavándole el cerebro’ y manipulándola incluso cuando era una adolescente.

Tras esto el FBI fue la primera agencia que recibió más acusaciones de abuso contra Manson por lo que esta autoridad federal pasó la información a la policía de Los Angeles sin que se sepa hasta ahora si los federales investigarán más de las nuevas denuncias.

Es así que Marilyn Manson se encuentra bajo el escrutinio del FBI y la policía de Los Angeles mientras las acusaciones por abuso en su contra siguen llegando por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el caso de este músico para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!