Entretenimiento

'Mane Number 13': La película de horror que Amazon Prime tiene para ti

Mane Number 13: La película de horror que Amazon Prime tiene para ti

Si quieres ver una película de horror este fin de semana 'Mane Number 13' de Amazon Prime Video es la indicada o ¿quizás no? ¡Averigualo! 

Por Griseldy Yah

26/11/2020 10:44

Lo mejor de la película de terror de Kannada 'Mane Number 13', que ahora se transmite en Amazon Prime Video, esta inspirada en películas como ‘Sé lo que hicisteis el verano pasado’, pero que apesar de eso lo más horroroso que experimentarás mientras la vez es que muchas personas gastaron su tiempo, dinero y energía en hacer algo tan ridículo como esto.

La Verdad Noticias te trae una pequeña sinopsis de lo que esta película ofrece y tu decidirás si es buena o de plano deja mucho que desear.

Protagonistas de 'Mane Number 13'

Sinopsis de 'Mane Number 13'

Cinco personajes torpes, tres hombres y dos mujeres, se encuentran en una mansión espeluznante dos años después de haber estado involucrados en cierto incidente.

Serían perdonados por preguntarse si la película trata sobre quintillizos pegados a la cadera porque estos cinco personajes, interpretados por Ramana, Varsha Bollamma, Aishwarya Gowda, Praveen Prem y Sanjeiv, van absolutamente a todas partes juntos.

Trabajan juntos, van de fiesta juntos, viajan juntos y también viven juntos. Y obviamente, están asustados juntos en la extraña casa.

Escrita y dirigida por Vivy Kathiresan, 'Mane Number 13' espera lanzar un susto tras otro a la audiencia con la esperanza de que pase por horror. El elenco se queda para actuar como payaso un momento y gritar al siguiente, con la cámara ofreciendo primeros planos de sus rostros.

Así que creemos que lo que está sucediendo es muy, muy, muy aterrador. El humor del jardín de infancia consiste en escenas en las que una persona deja caer una cáscara de plátano en la cabeza de otra persona.

Ninguno de los personajes obtiene un boceto definido, con la historia serpenteando en cada truco aburrido del libro. La sincronización de labios en la entrega del diálogo está apagada en muchas de las escenas, lo que hace que una película ya de por sí ridícula lo sea aún más.

Los personajes también se comportan como si estuvieran usando anteojeras y su visión no se extiende más allá de lo que está inmediatamente frente a ellos. Se ven sorprendidos y conmocionados por todo lo que sucede porque simplemente no lo vieron venir, incluso si la persona que hizo la acción estaba allí. Mis condolencias están con Varsha Bollamma, un actor talentoso, que de alguna manera se ha encontrado en medio de este lío.

El guión es una serie de sustos poco imaginativos, sin ningún esfuerzo por crear suspenso o tensión. Y dado que la película comienza con el incidente mal organizado que es la razón de todo lo que sucede, no hay ninguna motivación para que el espectador se siente a través de este accidente de tren.

TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: La mejores películas de terror para ver esta noche

Si usted, tiene una razón convincente para verla y espera algunos sustos, tenga cuidado. No hay boo, solo boohoo. Dinos en los comentarios si es una buena o una mala película de horror.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.